Coachella bailó al ritmo de «La Chona» con Los Tucanes de Tijuana
El talento mexicano se hizo presente una vez más en el famoso festival de la cultura hípster y alternativa “Coachella”, recordemos que en 2018 fueron los Ángeles Azules quienes pusieron a México en alto. En esta ocasión Los Tucanes de Tijuana, se convirtieron en el primer grupo de género norteño en actuar en los escenarios de «Coachella” en Indio, California.
De acuerdo con información de los medios, el público recibió a la agrupación con una calurosa bienvenida.
Te puede interesar: Mon Laferte triunfó con su ‘Spanglish’ en Coachella
La banda «Los Tucanes de Tijuana» surgió en 1987
Los Tucanes de Tijuana tocaron en el escenario principal del festival, que dio inicio a la jornada inaugural en la que también actuaron artistas como Childish Gambino, Janelle Monáe y Rosalía.
The live stream begins with @LosTucanesDeTJ
on https://t.co/gW7w2kc8pG pic.twitter.com/UY1zQRmY61— Coachella (@coachella) April 12, 2019
Una gran cantidad de fans, en su mayoría latinos acudieron a la presentación con banderas mexicanas, camisetas de fútbol del Tri o sombreros charros.
Incluso se dejó ver un cartel con la figura de Yalitza Aparicio, la actriz mexicana que participó en la cinta ganadora del Oscar “ROMA” de Alfonso Cuarón.
«La Chona» puso a bailar al público
La banda interpretó temas como “La Chica sexy”, “El Tucanazo” y “El centenario”
Al momento de interpretar “La Chona” se dirigieron al público diciendo: “¿Cuántos han hechos la Chona Challenge? Hoy hacemos historia los Tucanes de Tijuana y ustedes con esto. Muchas gracias por hacer historia con nosotros”.
Coachella-Tucanes 4-12-2019 https://t.co/JjXxDV76s8 pic.twitter.com/p3uwFhrM6y
— Los Tucanes De Tijuana (@LosTucanesDeTJ) April 14, 2019
Te puede interesar: J Balvin hizo estallar Coachella con reguetón
👀.@LosTucanesDeTJ had the ENTIRE crowd dancing. 💃🏻🇲🇽 #TucanesDeTijuana #Coachella2019 #CoachellaStage #ETMÀS ✨ pic.twitter.com/IrB5wrbBxr
— Grecia S. Lopez (@greciaslopez_) April 12, 2019
Para finalizar su presentación cantaron “Me gusta vivir de noche”, y se atrevieron a repetir “La Chona” aunque esta fue interrumpida por la organización de Coachella, que desconectó los amplificadores porque la banda mexicana se había pasado del horario establecido.
Fuente: El Universal y La Tribuna