Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Coachella bailó al ritmo de “La Chona” con Los Tucanes de Tijuana

Coachella bailó al ritmo de "La Chona" con Los Tucanes de Tijuana

Coachella bailó al ritmo de “La Chona” con Los Tucanes de Tijuana

El talento mexicano se hizo presente una vez más en el famoso festival de la cultura hípster y alternativa  “Coachella”, recordemos que en 2018 fueron los Ángeles Azules quienes pusieron a México en alto. En esta ocasión Los Tucanes de Tijuana, se convirtieron en el primer grupo  de género norteño en actuar en los escenarios de   “Coachella” en Indio, California.

De acuerdo con información de los medios, el público recibió a la agrupación con una calurosa bienvenida.

Te puede interesar: Mon Laferte triunfó con su ‘Spanglish’ en Coachella

La banda “Los Tucanes de Tijuana” surgió en 1987

Los Tucanes de Tijuana tocaron en el escenario principal del festival,  que dio inicio a la jornada inaugural en la que también actuaron artistas como Childish Gambino, Janelle Monáe y Rosalía.

Una gran cantidad de fans, en su mayoría latinos acudieron a la presentación con banderas mexicanas, camisetas de fútbol del Tri o sombreros charros.

Incluso se dejó ver un cartel con la figura de Yalitza Aparicio, la actriz mexicana que participó en la cinta ganadora del Oscar “ROMA” de Alfonso Cuarón.

“La Chona” puso a bailar al público

La banda interpretó  temas como “La Chica sexy”, “El Tucanazo” y “El centenario”

Al momento de interpretar “La Chona” se dirigieron al público diciendo: “¿Cuántos han hechos la Chona Challenge? Hoy hacemos historia los Tucanes de Tijuana y ustedes con esto. Muchas gracias por hacer historia con nosotros”.

Te puede interesar: J Balvin hizo estallar Coachella con reguetón

Para finalizar su presentación cantaron “Me gusta vivir de noche”, y se atrevieron a repetir “La Chona” aunque esta fue interrumpida por la organización de Coachella, que desconectó los amplificadores porque la banda mexicana se había pasado del horario establecido.

Fuente: El Universal y La Tribuna 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los Tucanes de Tijuana anunciaron a inicios de este 2023 que regresarían a la tierra que los vio nacer, luego de que hace 13...

Entretenimiento

Muere uno de los fundadores de Los Tucanes de Tijuana. La agrupación musical de luto por la muerte de uno de sus miembros fundadores....

Entretenimiento

El ex líder del Cártel de Sinaloa ¡Hace de las suyas de nuevo! Lo encontraron donde menos te imaginas. Fue en el festival de...

Entretenimiento

Este fin de semana  Jaden Smith se presentó en el festival Coachella y durante su show, el actor y ahora rapero Will Smith sorprendió...

Anuncios