Tras haberse dado a conocer la muerte del baterista de la banda de rock Foo Fighters, Taylor Hawkins, la banda inglesa, Coldplay ofreció un concierto sold out en el Estadio BBVA de Monterrey, donde le brindó un homenaje ante más de 50 mil personas.
Chris Martin, vocalista de Coldplay, dedicó la canción “Everglow” al baterista Taylor Hawkins, el cual confesó que era un gran amigo que quería mucho.
“Escuchamos que un amigo nuestro de una gran banda llamada Fooo Fighters ha fallecido. No estamos seguros qué decir porque es un amigo al que queremos mucho y sentimos que debemos mandar mucho amor a Foo Fighters. Sabemos que era una hermosa persona, así que vamos a tocar una canción para Foo Fighters”, dice Martin como introducción a la canción.
Este viernes 25 de marzo, aproximadamente a las 21:00 horas del centro de México, Taylor Hawkins, quien fuera baterista de la agrupación Foo Fighters, falleció a la edad de 50 años en Bogotá, Colombia, según informó la banda a través de sus redes sociales.
“Nuestros corazones están con él, esposa, hijos y familia, y les pedimos que su privacidad sea tratada com el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil. La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, escribió la banda en sus redes sociales.
Te podría interesar: Lety Calderón revela que estuvo a un paso de la muerte
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.