El actor Sebastián Rulli celebró sus cumpleaños 47 «como Dios lo trajo al mundo», pues compartió en sus redes sociales varias imágenes en la playa completamente desnudo.
En un post de Instagram, el actor también compartió una reflexión en la que se dijo agradecido con la vida y las personas que han formado parte de su existencia.
«Feliz y pleno. Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla», compartió.
Por otra parte, su pareja Angelique Boyer, fue la encargada de tomar las fotografías que ya están encendiendo las redes sociales. Agradeció que le pudo dar oportunidad de poner sus manos para no aparecer totalmente desnudo.
«No hay nada mejor que compartir y unir fuerzas de buenas vibras para contagiar a los que no tienen la dicha de sentir amor y gratitud».
La celebración por el cumpleaños de Rulli no terminó ahí, ya que Angelique Boyer compartió un post en Instagram donde recuerda todos los momentos que han vivido juntos durante su relación.
«Qué alegría me provoca este día porque nació el ser que más feliz me hace, yo sé que es tu cumpleaños pero el regalo eres tú para nosotros», publicó.
Te podría interesar: Giran segunda orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont
Sigue las noticias en Facebook