Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sebastián Rulli revela motivo por el que decidió mostrar públicamente el rostro de su hijo

Sebastián Rulli revela motivo por el que decidió mostrar públicamente el rostro de su hijo
Sebastián Rulli revela motivo por el que decidió mostrar públicamente el rostro de su hijo

Sebastian Rulli ha tratado siempre de mantener en privado la vida del hijo que procreó con Cecilia Galeano sin embargo fue a finales de este 2022 que el mismo actor mostró el rostro del joven durante uno de sus viajes a Nueva York.

“¡¡NYC!! De esos viajes que quedarán en la memoria y tatuados en el corazón!! Verte sonreír así ‘Hijo Mío’ es de los regalos más grandes que la vida me da. Que se repitan muchos días como estos y podamos seguir compartiendo juntos ese amor infinito que nos une”, escribió el argentino junto a la imagen donde aparecen juntos padre e hijo.

Por esta razón el artista fue cuestionado por la prensa sobre el cambio de actitud que ha tenido respecto a la privacidad de su primogénito.

“Evidentemente yo me he sentido responsable de su integridad, y por supuesto que quería guardar eso para él. Ahora ya es adulto, no digo que sea el más consciente de eso porque lo tiene que vivir, pero bueno, evidentemente sí le gusta y lo disfruta y lo hace con precaución”.

Santiago, que actualmente cuenta con más de 19 mil seguidores en redes sociales, sabe muy bien los cuidados que se debe tener cuando se decide compartir los detalles de su vida, aseguró su famoso padre.

“El sabe perfectamente cuales son los riesgos y estamos al pendiente de todo eso, de que suba cosas de que no le afecten en ningún momento. Uno está para responder todas las preguntas a veces para incitar a qué pregunten cosas que quizá no se animen. No es fácil, ninguno tiene manual de instrucciones de cómo se hace, pero gracias a Dios tengo muy buena comunicación, igual que su mamá”.

Finalmente, el actor de “Los Ricos también lloran”, comentó que la relación entre su hijo y Angelique Boyer, con quien tiene 8 años de noviazgo, es muy buena y hay gran cariño de ambas partes.

“Lo que se da se recibe y Angie es puro amor y la verdad es que se ha portado siempre muy bien con él y él también muy bien con ella, en 8 años se conocen muchísimo, son amigos”, aseguró.

Te podría interesar: Los padres de Piqué reciben con cariño a Clara Chía

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sebastián Rulli habló de su relación con Angelique Boyer y sus planes a futuro con la actriz, debido a que en este 2024 celebrarán...

Entretenimiento

El actor Sebastián Rulli celebró sus cumpleaños 47 “como Dios lo trajo al mundo”, pues compartió en sus redes sociales varias imágenes en la...

Entretenimiento

A través de redes sociales el actor Sebastián Rulli anunció que hoy celebra siete años de noviazgo con la actriz Angelique Boyer; esta pareja...

Entretenimiento

Angelique Boyer no se casará ni tendrá hijos con Sebastián Rulli, así lo confirmó la actriz que se encuentra en una etapa plena a...

Anuncios