Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Cómo Dios lo trajo al mundo! Celebra Sebastián Rulli sus 47 años

¡Cómo Dios lo trajo al mundo! Celebra Sebastián Rulli sus 47 años
¡Cómo Dios lo trajo al mundo! Celebra Sebastián Rulli sus 47 años

El actor Sebastián Rulli celebró sus cumpleaños 47 “como Dios lo trajo al mundo”, pues compartió en sus redes sociales varias imágenes en la playa completamente desnudo.

En un post de Instagram, el actor también compartió una reflexión en la que se dijo agradecido con la vida y las personas que han formado parte de su existencia.

“Feliz y pleno. Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla”, compartió.

Por otra parte, su pareja Angelique Boyer, fue la encargada de tomar las fotografías que ya están encendiendo las redes sociales. Agradeció que le pudo dar oportunidad de poner sus manos para no aparecer totalmente desnudo.

“No hay nada mejor que compartir y unir fuerzas de buenas vibras para contagiar a los que no tienen la dicha de sentir amor y gratitud”.

La celebración por el cumpleaños de Rulli no terminó ahí, ya que Angelique Boyer compartió un post en Instagram donde recuerda todos los momentos que han vivido juntos durante su relación.

“Qué alegría me provoca este día porque nació el ser que más feliz me hace, yo sé que es tu cumpleaños pero el regalo eres tú para nosotros”, publicó.

Te podría interesar: Giran segunda orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sebastián Rulli habló de su relación con Angelique Boyer y sus planes a futuro con la actriz, debido a que en este 2024 celebrarán...

Entretenimiento

Sebastian Rulli ha tratado siempre de mantener en privado la vida del hijo que procreó con Cecilia Galeano sin embargo fue a finales de...

Entretenimiento

A través de redes sociales el actor Sebastián Rulli anunció que hoy celebra siete años de noviazgo con la actriz Angelique Boyer; esta pareja...

Entretenimiento

Angelique Boyer no se casará ni tendrá hijos con Sebastián Rulli, así lo confirmó la actriz que se encuentra en una etapa plena a...

Anuncios