Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Cómo se comprometió Maite Perroni con Andrés Tovar?

Maite Perroni y Andrés Tovar sorprendieron a las redes sociales al anunciar su compromiso matrimonial a casi un año de su relación sentimental.

Tras la noticia revelada en redes sociales, la cantante y actriz le reveló a la prensa los detalles del momento en que aceptó el anillo de compromiso que le entregó el productor.

“Fue hermoso, estábamos en un viaje precioso, y de pronto fue ‘vamos a dar un paseo’, porque Andrés siempre está planeando cosas qué hacer, y de repente la sorpresa así, yo tomaba fotos, videos, y de repente fue así de ‘amor’, y yo ‘no, ¡¿cómo?!’, y yo pensaba que de verdad cuando se lloraba en esos momentos, pues era como de película y yo lloré y lloré y dije ‘ah no, sí es cierto’”, relató la ex RBD.

Durante su encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, la artista aprovechó las cámaras para desmentir que ya se había casado con Tovar.

“Ha habido muchos comentarios que se han hecho alrededor de toda nuestra historia todo el tiempo, que ya no lo tomamos tan a pecho ni tan en serio porque la realidad la vivimos nosotros cada día, la estamos construyendo nosotros con nuestras familias y esa es la que les vamos a compartir”, expresó.

Asimismo, Maite Perroni aseguró que prefiere sobrellevar de la mejor manera las especulaciones con respecto a un posible embarazo. “Te lo tomas con sentido del humor, te ríes, hasta le encuentras el Photoshop a la fotografía, a los videos que comparten, en fin, así sucede, pero uno sabe realmente qué es lo que sucede”.

Por último, la intérprete invitó a sus seguidores a no creer rumores sobre su vida. “Y así lo haremos compartiendo con ustedes, creo que cuando tu conoces la verdad de tu día a día, de tu historia, de lo que se está viviendo, tienes la tranquilidad y la felicidad para poder vivirla y poder vivir en congruencia con tu familia, con la gente que amas, y con quienes quieran ser parte de nuestra historia desde el amor y desde el respeto, siempre van a ser bienvenidos”.

Te puede interesar: Captan a Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid hablando muy cerca

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

El pasado mes de agosto RBD cumplió el sueño de toda una generación al regresar a los escenarios después de casi 15 años de...

Entretenimiento

¿Qué está pasando con la familia de Maite Perroni? La cantante y actriz mexicana, que se encuentra de gira con el exitoso grupo RBD...

Entretenimiento

Maite Perroni continúa disfrutando de su debut como mamá, luego de que el mes de mayo recibiera la llegada de su primogénita, fruto de...

Anuncios