Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

¿Cómo se comprometió Maite Perroni con Andrés Tovar?

Maite Perroni y Andrés Tovar sorprendieron a las redes sociales al anunciar su compromiso matrimonial a casi un año de su relación sentimental.

Tras la noticia revelada en redes sociales, la cantante y actriz le reveló a la prensa los detalles del momento en que aceptó el anillo de compromiso que le entregó el productor.

“Fue hermoso, estábamos en un viaje precioso, y de pronto fue ‘vamos a dar un paseo’, porque Andrés siempre está planeando cosas qué hacer, y de repente la sorpresa así, yo tomaba fotos, videos, y de repente fue así de ‘amor’, y yo ‘no, ¡¿cómo?!’, y yo pensaba que de verdad cuando se lloraba en esos momentos, pues era como de película y yo lloré y lloré y dije ‘ah no, sí es cierto’”, relató la ex RBD.

Durante su encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, la artista aprovechó las cámaras para desmentir que ya se había casado con Tovar.

“Ha habido muchos comentarios que se han hecho alrededor de toda nuestra historia todo el tiempo, que ya no lo tomamos tan a pecho ni tan en serio porque la realidad la vivimos nosotros cada día, la estamos construyendo nosotros con nuestras familias y esa es la que les vamos a compartir”, expresó.

Asimismo, Maite Perroni aseguró que prefiere sobrellevar de la mejor manera las especulaciones con respecto a un posible embarazo. “Te lo tomas con sentido del humor, te ríes, hasta le encuentras el Photoshop a la fotografía, a los videos que comparten, en fin, así sucede, pero uno sabe realmente qué es lo que sucede”.

Por último, la intérprete invitó a sus seguidores a no creer rumores sobre su vida. “Y así lo haremos compartiendo con ustedes, creo que cuando tu conoces la verdad de tu día a día, de tu historia, de lo que se está viviendo, tienes la tranquilidad y la felicidad para poder vivirla y poder vivir en congruencia con tu familia, con la gente que amas, y con quienes quieran ser parte de nuestra historia desde el amor y desde el respeto, siempre van a ser bienvenidos”.

Te puede interesar: Captan a Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid hablando muy cerca

Entretenimiento

Christian Chávez compartió su felicidad por haberse reencontrado con sus excompañeros de RBD en la boda de Maite Perroni con el productor Andrés Tovar....

Entretenimiento

Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron la fecha de su boda, después de que surgieran diversas especulaciones con respecto al día en que la...

Entretenimiento

En los últimos días surgieron rumores sobre el posible embarazo de Maite Perroni, por lo que la actriz decidió romper el silencio y aclarar...

Entretenimiento

Maite Perroni manifestó que se encuentra muy feliz luego de superar la controversia que surgió cuando confirmó su romance con Andrés Tovar, debido a...