Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Comparan a la nueva novia de José Eduardo Derbez con su ex Barbara Escalante

Comparan a la nueva novia de José Eduardo Derbez con Barbara Escalante
Comparan a la nueva novia de José Eduardo Derbez con Barbara Escalante

Paola Dalay, la nueva nueva novia de José Eduardo Derbez ha sido comparada con Barbara Escalante, la ex del hijo de Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez se ha mostrado muy enamorado junto a Paola, aunque el actor aún no ha hablado sobre este romance, su novia ya compartió algunas postales en las que se les puede ver muy juntos y felices.

Se trata de Paola Dalay, una influencer de moda y estilo que tiene poco más de 63 mil seguidores en redes sociales y se está convirtiendo en toda una sensación no solo por su apariencia, también por la recién estrenada relación que comparte con el hijo del comediante Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez no ha querido dar declaraciones sobre esta relación, y quizá hace bien, puesto que no le ha ido muy bien en el amor; incluso en alguna ocasión se dijo que una exnovia lo dejó con ganas de llegar al altar, en otra ocasión indicaron que presuntamente tenía una relación homosexual.

José Eduardo Derbez se da amor con hombres tras ruptura con Bárbara Escalante

Pese a los dimes y diretes, cada vez más personas están volteando a ver a la nueva pareja; ambos impactan porque lucen muy felices juntos, pero también porque Paola Dalay tiene un parecido un tanto “incómodo” con la expareja de José Eduardo, Bárbara Escalante.

Comparan a la nueva novia de José Eduardo Derbez con Barbara Escalante

Comparan a la nueva novia de José Eduardo Derbez con Barbara Escalante

“Se parece a su ex”, “Súper parecida a su ex”, “Se parece muchísimo a Bárbara Escalante”, “Es igualita a Barbie”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en redes sociales sobre la nueva pareja que seguramente será todo un suceso en este 2021.

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, a muchos les llama la atención el marcado perfil que atrae a Derbez; y otros también se muestran escépticos a la relación, pues dicen que él no ha dado declaraciones al respecto de esta relación, tampoco ha subido imágenes a sus redes sociales con su pareja.

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Entretenimiento

La familia Derbez sigue celebrando la próxima llegada de un nuevo integrante a su familia, luego de que José Eduardo y su novia Paola...

Anuncios