Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Comparte Alejandra Guzmán foto de su nuevo look

La rockera Alejandra Guzmán, decidió cambiar su apariencia en 2020, para continuar trabajando de lleno en todos sus proyectos laborales, tanto en el escenario como en el reality La Voz US, donde es jurado.

La artista mexicana, publicó una foto de su nuevo corte y tono de cabello, llevándolo ahora ligeramente más corto, y con capas y en un color castaño más oscuro del que llevaba anteriormente.

“Es una belleza ni nuevo corte, gracias PUPY”, escribió la cantante al compartir la foto en su perfil de Instagram.

Por su cambio de look le llovieron halagos y le dejaron los mejores comentarios en su perfil.

Este era el corte que anteriormente llevaba la intérprete de ‘Yo te esperaba’, también corto pero mucho más recto y algo más claro.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Este nuevo look, no tiene nada que ver con sus peinados de los primeros años de su carrera como cantante, época en que solía llevarlo en color negro.

La cantante rockera, es un ejemplo de amor propio y aceptación. A pesar de los comentarios sobre su apariencia, ella sigue mostrándose tal cual es, muy segura de sí misma y sin complejos; como deberían ser todas las mujeres.

Alejandra Guzmán, estuvo disfrutando de las playas de Cancún en febrero; mostrándose muy recuperada después de una operación de emergencia, a la que tuvo que ser sometida en enero.

Y la Ale, cuando no está de paseo en la playa o compartiendo con su familia, está dando lo mejor de sí sobre el escenario en sus conciertos.

Te puede interesar: La Reina Isabel le mandó contundente mensaje a Meghan Markle

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Anuncios