Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Comparte Alejandra Guzmán foto de su nuevo look

La rockera Alejandra Guzmán, decidió cambiar su apariencia en 2020, para continuar trabajando de lleno en todos sus proyectos laborales, tanto en el escenario como en el reality La Voz US, donde es jurado.

La artista mexicana, publicó una foto de su nuevo corte y tono de cabello, llevándolo ahora ligeramente más corto, y con capas y en un color castaño más oscuro del que llevaba anteriormente.

“Es una belleza ni nuevo corte, gracias PUPY”, escribió la cantante al compartir la foto en su perfil de Instagram.

Por su cambio de look le llovieron halagos y le dejaron los mejores comentarios en su perfil.

Este era el corte que anteriormente llevaba la intérprete de ‘Yo te esperaba’, también corto pero mucho más recto y algo más claro.

Este nuevo look, no tiene nada que ver con sus peinados de los primeros años de su carrera como cantante, época en que solía llevarlo en color negro.

La cantante rockera, es un ejemplo de amor propio y aceptación. A pesar de los comentarios sobre su apariencia, ella sigue mostrándose tal cual es, muy segura de sí misma y sin complejos; como deberían ser todas las mujeres.

Alejandra Guzmán, estuvo disfrutando de las playas de Cancún en febrero; mostrándose muy recuperada después de una operación de emergencia, a la que tuvo que ser sometida en enero.

Y la Ale, cuando no está de paseo en la playa o compartiendo con su familia, está dando lo mejor de sí sobre el escenario en sus conciertos.

Te puede interesar: La Reina Isabel le mandó contundente mensaje a Meghan Markle

Publicidad

Entretenimiento

La familia Pinal se ha visto envuelta en rumores de diferencias entre algunos de sus integrantes por el presunto interés en la herencia que...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán rompió el silencio respecto a la salud de su madre, Doña Silvia Pinal, asimismo habló de sus próximos proyectos. En las últimas...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán tuvo una nueva recaída en su salud, luego de que a finales del mes de septiembre se dislocó la cadera durante la...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán se encuentra en el ojo del huracán luego de que el programa Ventaneando dio a conocer una presunta conversación subida de tono...