Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Comparten avance de ‘Chaos Walking’, filme protagonizado por Tom Holland y Daisy Ridley

Comparten avance de ‘Chaos Walking’, filme protagonizado por Tom Holland y Daisy Ridley
Comparten avance de ‘Chaos Walking’, filme protagonizado por Tom Holland y Daisy Ridley.

Comparten avance de ‘Chaos Walking’, filme protagonizado por Tom Holland y Daisy Ridley.- Tras una larga espera, se compartió un primer vistazo de la próxima cinta de Doug Liman, ‘Chaos Walking’, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Tom Holland y Daisy Ridley.

El rodaje del filme finalizó desde hace tres años, aunque fue en abril de 2019 cuando terminó de grabarse, al haberse filmado varios reshoots, que fueron los que provocaron el cambio de fecha en su estreno.

La cinta seguirá a Holland y Ridley, quienes son sobrevivientes en un mundo donde un misterioso patógeno ha borrado a todas las mujeres humanas. Como adelanto al próximo tráiler, ha sido publicado un vídeo de 15 segundos mostrando las primeras imágenes.

 

En el breve avance, Holland y Ridley no están solos, pues aparecen también Mads Mikkelsen, Nick Jonas y Cynthia Erivo. La actriz de ‘Harriet’ aparece en una escena con mirada desafiante y sosteniendo una escopeta, mientras que el actor de ‘Doctor Strange’ y el de ‘Kingdom’ están en una secuencia en la que parecen estar en un campamento.

Te puede interesar: Tom Holland cambia de look y lo critican en redes

La película está basada en la novela de Patrick Ness, ‘The Knife of Never Letting Go’ publicada en 2008. En el corto vídeo publicado también se puede ver por unos instantes a Mads Mikkelsen y Nick Jonas, acompañados por Cynthia Erivo.

El estreno de la cinta está programado para inicios de año, en Estados Unidos llegará el 22 de enero. Como pasó con ‘Los nuevos mutantes’, esta película de ciencia ficción también ha tenido el apodo de ‘maldita’, pues ha sufrido varios retrasos en su lanzamiento.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales se comenzó a especular que Zendaya y Tom Holland habían finalizado su relación, esto luego de que la...

Entretenimiento

El actor Tom Holland anunció que se retirará temporalmente de la actuación una vez que se estrene la serie llamada ‘The Crowded Room’, que...

Anuncios