Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tom Holland cambia de look y lo critican en redes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Tom Holland cambia de look y lo critican en redes.- El joven actor no pensó que su cambio de look se volvería objeto de memes en Twitter.

Tom Holland cambia de look y lo critican en redes

Tom Holland cambia de look y lo critican en redes.

Te puede interesar: Tom Holland habla sobre el futuro de Spider-Man

Se queda “pelón” y lo atacan en redes

Tom Holland compartió un video en redes sociales en donde aparece con un radical cambio de look, que dejó con la boca abierta a sus millones de admiradores.

Y ¿Qué se hizo el actor que causó que sus fans lloraran?, pues el joven Spider-Man quiso celebrar el final de la crisis de su personaje diciéndole adiós a su cabellera, ¡así es! se dejó pelón.

https://twitter.com/mcuharrier/status/1181358230460461056?s=20

Aunque en el video Tom Holland habló de su nueva película, lo que llamó la atención de todos fue que su cabellera marrón ya no estaba.

La ausencia de cabello se debe a que el actor se encuentra grabando “Cherry”, una nueva película de los hermanos Russo, que no se relaciona con Marvel, en la que será protagonista y tuvo que raparse casi toda la cabeza para interpretar al personaje.

Las críticas y reacciones por parte de sus admiradores no se hicieron esperar y hasta le hicieron memes comparándolo con otros famosos como Eminem.

Los memes

Hemos recopilado los mejores comentarios y memes vistos en las redes sociales para que te rías un ratito y te sorprendas por este drástico cambio de look. ¿Qué te parece? ¿Te gusta Tom Holland?

“Eso es lo que sucede cuando sales con Jake Gyllenhaal. Solo pregúntale a Tobey”, “No, ¿Qué le has hecho a mi chico?”, “Luce como el maldito Galen Marek”, personaje de Star Wars”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: El falso “pack” de Tom Holland

Con información de: Tribuna

Más noticias para leer

Anuncios