Connect with us

Entretenimiento

El falso “pack” de Tom Holland

El falso "pack" de Tom Holland

El falso “pack” de Tom Holland. En redes sociales circula el “pack” del actor Tom Holland, sin embargo, varios internautas han investigado y declaran que todo fue parte de un montaje.

Por enésima ocasión una de las estrellas de Hollywood fue víctima de los “hackers” y es que ahora se filtró por internet una supuesta foto íntima del intérprete de Spider-Man.

El falso "pack" de Tom Holland

El falso “pack” de Tom Holland.

También te puede interesar: Venom 2: Confirman presencia de Tom Hardy en la película

Tom Holland enciende las redes al mostrar a su “amigo”

La imagen se trata de una selfie en la que aparece el joven actor recién salido de la ducha muy sonriente mostrando sus partes íntimas.

Cuando sus seguidores se enteraron del supuesto pack, buscaron en lo más remoto de las redes sociales para corroborar que las fotografías fueran reales, sin embargo la búsqueda no tuvo éxito pues no se encontró nada.

Todo indica a que la imagen se trata de un montaje, ya que se descubrió una foto donde se ve el actor con la misma pose acompañado de un amigo en una alberca, incluso la imagen la compartió el mismo hace unos meses en Instagram.

Hasta el momento, Tom Holland no se ha pronunciado al respecto, por lo que todo sigue entre sospechas.

También te puede interesar: Fallece Alvin Sargent, guionista de Spider-Man

SpiderMan lejos de casa, la mejor película del MCU

Hace unas semanas se estrenó la nueva película SpiderMan lejos de casa, protagonizada por el británico, Jake Gyllenhaal y Zendaya. El filme de este superhéroe perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido una gran aceptación y se considera una de las mejores películas en el  MCU.

Con el estreno de la película de superhéroe arácnido, Sony Pictures esperaba recaudar  entre 125 y 150 millones de dólares en los primeros seis días, y hasta ahora lleva 65 millones de dólares.

View this post on Instagram

Spiderman far from home hitting theatres like…

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Con información de: Vanguardia

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta