Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tom Holland habla sobre el futuro de Spider-Man

Tom Holland habla sobre el futuro de Spider-Man

Tom Holland habla sobre el futuro de Spider-Man.- El actor Tom-Holland quien interpreta a el Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) rompió el silencio sobre el futuro que se espera de las películas de Spider-Man.

Holland opinó en una entrevista para Entertainment Weekly que no sabe cuál será el futuro de su personaje debido a pelea que tienen Disney y Sony.

“Hemos hecho cinco grandes películas, han sido cinco años maravillosos. Quién sabe qué nos depara el futuro. Lo que tengo claro es que continuaré interpretando a Spider-Man y teniendo la mejor etapa de mi vida”, confirmó el actor.

Te puede interesar: Más calentamiento, menos agua y extinción, por incendios en Amazonía

El futuro de Spider-Man

Tom Holland habla sobre el futuro de Spider-Man

Tom Holland habla sobre el futuro de Spider-Man

El  actor dijo que todo será diferente ahora que ya no formara parte del MCU sin embargo sabe que lo vaya a pasar con Spider-Man será igual de “impresionante y maravilloso, encontraremos nuevas formas de hacerlo aún mejor  y más interesante”, indicó.

El actor indicó en el panel de la presentación de “Onward”, proyecto que protagonizará junto a Chris Pratt y Julia Louis- Dreyfus en donde dijo que desconoce el futuro de su personaje.

“Ha sido una semana de locos, pero quiero que sepan, desde el fondo de mi corazón, que los quiero 3000″, indicó el actor haciendo guiño a una de las frases más emotivas de Endgame.

Te puede interesar: Astronauta es acusada de cometer el primer delito desde el espacio

Más noticias para leer

Anuncios