Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Compite Sheyla con Salma Hayek con tremendo escote

Compite Sheyla con Salma Hayek con tremendo escote
Compite Sheyla con Salma Hayek con tremendo escote

Sheyla Tadeo compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía donde muestra su escote y deja claro que no tiene nada que envidiarle a Salma Hayek.

La cantante y actriz comento en las redes sociales: “Después de un buen rato sin agarrar color, (nótese mi blancura) me fui a la Isla Cortés y luego a mi adorada Bahía de Altata”.

En la fotografía, la rubia de 46 años posa para la cámara con una gafas negras y un collar, mientras presume su pronunciado escote para sus más de 196 mil seguidores de la red social.

Sheyla Tadeo presume lo hermosa que se ve gracias al gran esfuerzo que ha hecho y lo disciplinada que ha sido en el proceso de su pérdida de peso, y así lo demuestra en sus redes sociales en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

La publicación se parece mucho a una imagen que Salma Hayek colgó en su Instagram en la que luce su espectacular cuerpo en un traje de baño negro. Pero su indiscreto escote fue lo que en verdad llamó la atención.

No es la primera vez que Sheyla llena las pupilas de sus fanáticos con picosas fotos donde deja en evidencia lo orgullosa que está de sus atributos delanteros.

Te puede interesar: Hijo menor de Michael Jackson, cumple 18 años

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Los filmes de Eugenio Derbez y Salma Hayek podrían formar parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, luego de que una lista...

Entretenimiento

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó el corazón de los mexicanos y es que fue captada con un sensual bikini azul mientras se encontraba...

Anuncios