Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo menor de Michael Jackson, cumple 18 años

Hijo menor de Michael Jackson, cumple 18 años
Hijo menor de Michael Jackson, cumple 18 años

Hijo de Michael Jackson, cumple 18 años. Blanket, celebró su cumpleaños y su entrada a la adultez rodeado de sus seres queridos en un restaurante de sushi donde pasó un agradable momento

Los hermanos Paris y Prince Jackson compartieron dulces deseos en las redes sociales para Blanket, el menor de los hijos de Michael Jackson.

https://www.instagram.com/p/B81lb5Mjwpf/?utm_source=ig_web_copy_link

Uno de los tres hijos de Michael Jackson, es recordado por haber estado expuesto desde el balcón de un tercer piso de un hotel cubierta su cara, y ahora es ya es todo un joven y cumplió 18 años.

El último de los tres hijos del fallecido cantante se cambió su nombre a Bigi en 2015, y vive una vida muy privada según su hermana mayor. París compartió varias lindas fotografías del recuerdo donde expresó que no podía creer lo rápido que ha pasado el tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by 𝚙𝚔 (@parisjackson)

Mi hermano menor ya es un adulto legal. Yo solía cambiarle los pañales. Estoy muy orgullosa del joven guapo, inteligente, perspicaz, divertido y amable en el que se ha convertido. Le gusta la privacidad, así que eso es todo lo que tengo que decir. Feliz cumpleaños hermano pequeño”, escribió la modelo de 21 años.

Prince y Blacket salieron a cenar

Prince de 23 años, compartió en una historia de Instagram el pasado viernes, donde él y Blanket habían salido a cenar a un restaurante japonés de Los Ángeles, donde ordenaron sushi para celebrar su cumpleaños.

París como homenaje a su hermano menor, publicó en su cuenta de Instagram un tierno mensaje acompañado de una tierna fotografía al lado de las personas que ama.

El cantante Michael Jackson, hace 11 años paralizó el mundo con su repentina muerte. Hasta la actualidad, su suicidio ha sido un misterio informándose varias hipótesis de la causa.

Te puede interesar: Danna Paola ayuda a un niño extraviado a buscar a su mamá

Más noticias para leer

Entretenimiento

El legado de Michael Jackson podría ser el mayor negocio de la historia en la venta de catálogos musicales, pues actualmente se negocia un...

Entretenimiento

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, será el encargado de interpretar al Rey del Pop en el biopic, así lo informó el propio familiar...

Anuncios