Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Compran más de mil petates para la proyección de “ROMA” en Los Pinos

EUM20181212ESP05.JPG CIUDAD DE MÉXICO, Movie/Película/Roma.- Este miércoles 12 de diciembre 2018, trabajadores ingresan a Los Pinos para dejar a punto el recinto para la proyección de la cinta "Roma", largometraje del mexicano Alfonso Cuarón. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/ Juan Carlos Reyes/RDB.

La película Roma que ha sido acreedora a nominaciones ,muchas críticas positivas y alguna que otra negativa, se proyectará el día de hoy en Los Pinos, antigua residencia que alojaba al  Presidente de Los Estados Unidos Mexicanos.

Para la proyección de la película que se llevará a cabo en el Jardín del Helipuerto de Los Pinos, la producción de ROMA  adquirió aproximadamente mil quinientos petates-mismos que fueron comprados a artesanos de guerreros- ,colocándolos en el pasto para que los espectadores disfruten de la proyección del film. Cabe mencionar que la Cineteca Nacional también participó y les prestó aproximadamente la misma cantidad de tapetes.

Aproximadamente tres mil espectadores disfrutarán de la película en Los Pinos.

Más de dos mil personas verán la película ROMA desde Los Pinos

El espacio está destinado para tres mil personas, sin embargo fuentes cercanas a la producción aseguraron que dependiendo de la asistencia y tras ver el espacio ocupado, existe la posibilidad de permitirle el acceso a 500 personas más.

“Lo que no queremos es que la gente esté incomoda, sino que disfruten el ambiente y la experiencia, por eso queremos menos gente de la que puede entrar”, afirmaron.

Los petates fueron comprados a artesanos de Guerrero.

Los cuidados del pasto de Los Pinos es completamente de manera natural

Los petates que se colocarán en el jardín, llegaron desde el día de ayer,sin embargo esperaron para colocarlos puesto que los cuidados que se les están dando al pasto, son de manera natural, entre ellos, rociarlo para que se mantenga la humedad interna y no sufra impacto con las pisadas de los cientos de asistentes al recinto.

Los espectadores podrán disfrutar de un ambiente al aire libre,  un excelente film ,palomitas y de un rico ponche totalmente gratis.

Más noticias para leer

Internacional

El Papa Francisco fue trasladado a un hospital la semana pasada, por lo que sus actos del fin de semana fueron cancelados. Personal del...

Entretenimiento

Ciudad de México.- No cabe duda que la actriz Yalitza Aparicio se ha convertido en la favorita del público no solo por su nominación...

Entretenimiento

Usuaria de redes sociales difundieron una imagen en donde se ve la casa Tepeji número 22 de la colonia Roma, en la Ciudad de...

Virales

Gaviota devora a rata gigante en pleno centro de Roma.- Después del paso de la pandemia de covid-19 por Italia, hasta las aves han resentido...

Anuncios