La película Roma que ha sido acreedora a nominaciones ,muchas críticas positivas y alguna que otra negativa, se proyectará el día de hoy en Los Pinos, antigua residencia que alojaba al Presidente de Los Estados Unidos Mexicanos.
Para la proyección de la película que se llevará a cabo en el Jardín del Helipuerto de Los Pinos, la producción de ROMA adquirió aproximadamente mil quinientos petates-mismos que fueron comprados a artesanos de guerreros- ,colocándolos en el pasto para que los espectadores disfruten de la proyección del film. Cabe mencionar que la Cineteca Nacional también participó y les prestó aproximadamente la misma cantidad de tapetes.
Más de dos mil personas verán la película ROMA desde Los Pinos
El espacio está destinado para tres mil personas, sin embargo fuentes cercanas a la producción aseguraron que dependiendo de la asistencia y tras ver el espacio ocupado, existe la posibilidad de permitirle el acceso a 500 personas más.
“Lo que no queremos es que la gente esté incomoda, sino que disfruten el ambiente y la experiencia, por eso queremos menos gente de la que puede entrar”, afirmaron.
Los cuidados del pasto de Los Pinos es completamente de manera natural
Los petates que se colocarán en el jardín, llegaron desde el día de ayer,sin embargo esperaron para colocarlos puesto que los cuidados que se les están dando al pasto, son de manera natural, entre ellos, rociarlo para que se mantenga la humedad interna y no sufra impacto con las pisadas de los cientos de asistentes al recinto.
Los espectadores podrán disfrutar de un ambiente al aire libre, un excelente film ,palomitas y de un rico ponche totalmente gratis.
Esta web usa cookies.