Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Compraron el anillo? Cazzu y Nodal son captados en lujosa joyería

Cazzu y Christian Nodal serán padres en unos meses y ahora al parecer podrían casarse pues ambos fueron vistos en una joyería de lujo, por lo que ya se especula sobre una boda.

La pareja no se ha pronunciado sobre la visita que tuvo a la lujosa joyería, pero los usuarios especularon que ambos están por casarse.

Julieta, como en realidad se llama Cazzu, acudió en compañía de Christian Nodal a la joyería Braggao, ubicada en Guadalajara, Jalisco.

No obstante, más tarde la joyería publicó un video en sus redes sociales en donde se puede ver a la pareja en un sofá mientras un empleado abre una caja y les muestra el contenido.

Tras la sorpresa, Nodal se pone de pie y toma el objeto de la caja mientras Cazzu sonríe mientras está sentada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRAGGAO (@braggaomx)

Los fans dela pareja sospecharon que en la caja había un anillo de compromiso con el que Nodal le estaría pidiendo matrimonio a Cazzu.

Cabe mencionar que la joyería prometió subir el video completo, por lo que los fans están a la espera de que se muestre todo el contenido de la caja.

Los rumores de la boda se hicieron  más fuertes debido a que el cantante ya tenía  experiencias previas con la joyería Braggao.

En las redes sociales de la empresa joyera se observa al cantante recibir un reloj Cartier cubierto de diamantes verdes, azules y negros.

Te puede interesar: Belinda habla de los tatuajes de sus exnovios

Más noticias para leer

Anuncios