Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Con emotivo video YosStop anuncia estar embarazada

Con emotivo video YosStop anuncia estar embarazada
Con emotivo video YosStop anuncia estar embarazada

A casi seis meses de salir de prisión, y tras anunciar su boda, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, anunció a sus seguidores estar embarazada.

Fua a través de un video en su cuenta de Instagram, en donde YosStop dio la feliz noticia, y en donde además reconoció que ella nunca había querido tener hijos, pero la vida la sorprendió y se abrió a la posibilidad.

“Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia, ¡qué! ¡estoy embarazada! no lo buscábamos, pero sucedió”, compartió Yoseline Hoffman.

Con emotivo video YosStop anuncia estar embarazada

En el video, YosStop aparece a lado de su prometido, Gerardo González y sus tres perros, y comparte imágenes de su ultrasonido.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, escribió en su feed para acompañar su video.

Con emotivo video YosStop anuncia estar embarazada

Uno de los primeros en reaccionar a la publicación fue Gerardo, novio de YosStop, quien confesó que está muy nervioso, pero también entusiasmado con la noticia.

Hace apenas dos semanas YosStop sorprendió con la noticia de que se casará. Si bien su noviazgo estaba más que afianzado, sobre todo tras los duros momentos que vivió por su estancia en prisión por el caso Ainara Suárez, la noticia entusiasmó a sus seguidores que ya la han acompañado incluso a elegir su vestido para una de las dos fiestas que tendrá.

Te podría interesar: Si vas a las Vegas este 2022, no te pierdas estos conciertos

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

La youtuber YosStop nuevamente se colocó en medio de la controversia pese a las restricciones que las autoridades le implementaron para dejarla en libertad...

Entretenimiento

Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, lanzó un tuit en el que se pronuncia sobre el juicio por difamación que Johnny Depp le ganó...

Entretenimiento

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se casó este fin de semana con su pareja Gerardo González, luego de que ambos vivieran...

Entretenimiento

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, reveló que su pelea con Mujer Luna Bella ya quedó atrás, pues contó que le ha pedido disculpas...