Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Si vas a las Vegas este 2022, no te pierdas estos conciertos

Si vas a las Vegas este 2022, no te pierdas estos conciertos

La vida nocturna en la «Ciudad del Pecado» tiene su propia banda sonora, y hoy te traemos la lista de los eventos musicales imperdibles de la temporada y el verdadero pecado sería no asistir y perderte la oportunidad de conocer a grandes artistas, ya sea en vivo y en directo o en línea. Elige tus favoritos y prepárate para disfrutar de noches inolvidables en una de las ciudades más memorables del mundo.

¡Lady Gaga y Tony Bennett se preparan!Si vas a las Vegas este 2022, no te pierdas estos conciertos

Desde el 14 de abril hasta el 1 de mayo, Gaga y Bennet actuarán en el Park MGM y será una presentación imperdible. Con esta nueva entrega de su cautivadora residencia musical Jazz & Piano, Gaga se prepara nuevamente para borrar los límites entre el piano pop y el jazz contemporáneo. A su lado estará nada menos que el legendario Tony Bennett y, como ya sabemos, cada vez que el dúo se reúne, ocurren cosas maravillosas, haciendo de esta presentación uno de los eventos más emocionantes de este año. Además, gracias a la llamativa presencia escénica de Gaga, esta promete ser una velada que perdurará en la memoria de los afortunados espectadores.

El espectacular regreso de StingSi vas a las Vegas este 2022, no te pierdas estos conciertos

El Coliseo del Caesar’s Palace se prepara para recibir en junio la icónica residencia My Songs de Sting, un artista único que no pasa de moda gracias a su habilidad de reinventar sus éxitos más emblemáticos. Si eres un nostálgico moderno, el espectáculo del antes vocalista de The Police te dejará con la boca abierta. No olvides hacer una parada en el camino y disfrutar de alguna de las delicias culinarias que ofrece la ciudad, o quizás prefieras probar tu suerte en el casino Caesar’s Palace, situado a pocos minutos del recinto; de cualquier manera, esta será una noche para recordar, pero eso sí, no olvides apostar con prudencia, aún hay mucho por hacer en la «Ciudad del Pecado» y no querrás malgastar todo tu dinero.

¡Los grandes éxitos de Carrie Underwood

Del 23 de marzo hasta el 2 de abril, el teatro de Resorts World será la sede de Reflection: The Las Vegas Residency. El espectáculo es una vibrante mezcla de melodías country y sonidos locales que te pondrán a bailar. Al show de la artista mejor conocida por su participación en American Idol asistirán más 5000 espectadores, demostrando así que no es solo una cantante de reality shows, sino una artista completa que ha conquistado miles de corazones con su mezcla country-pop que encanta a niños y grandes: una experiencia que no querrás perderte.

KISS se mantiene vigente

Próxima parada, ¡el Zappos Theater en Planet Hollywood! Este es el nuevo hogar de los residentes del Salón de la Fama del Rock and Roll: KISS, la emblemática banda está por anunciar más fechas este 2022 y se rumora que están preparando una gira de despedida, así que presta atención y no te pierdas este evento porque puede ser uno de los últimos. Incluso para quienes no son fans de la banda o no la conocen, se trata de una experiencia única que vale la pena vivir. Los bajos, los agudos y el ambiente se funden en una mezcla digna de un espectáculo de talla mundial, con la diferencia de que podrás tenerlo al alcance de la mano en Las Vegas.

Los Jonas Brothers no se han ido


Tendrás la oportunidad de ver a este exitoso grupo a principios de junio en Dolby Live en el Park MGM. Los Jonas Brothers, a pesar de su imagen inocente y juvenil, son unos rebeldes en el escenario, los hermanos siempre dejan al público pidiendo más: la receta perfecta para una noche entretenida con amigos y familia, ¿qué esperas para comprar tus entradas?

¿Qué sucede con Adele?

¿Pensabas que no íbamos a hablar de Adele? Se suponía que el Coliseo del Caesar’s Palace iba a ser su sede, con actuaciones programadas todos los fines de semana a partir de abril, pero una de las presentaciones más esperadas de la temporada ha estado en el ojo del huracán después de ser cancelada apenas unas horas antes del primer concierto de la cantante, lo que obligó al equipo a sustituir a Adele por Keith Urban, dejando a miles de fans desolados. Aún no está claro por qué Adele canceló, pero se rumora que podría volver a su residencia en verano, ya veremos.

Por el momento, podrás comprar entradas para los otros shows, y como ya habrás podido notar, ¡van a estar increíbles! No te quedes sin tus boletos y vive esta gran experiencia, no te arrepentirás.

Foto principal de Julian Paefgen en Unsplash

Más noticias para leer

Virales

Un inusual brote de chinches ha sido detectado en varios prestigiosos hoteles de Las Vegas, en Estados Unidos. Medios locales difundieron la vergonzosa noticia...

Internacional

Un nuevo tiroteo en los Estados Unidos, esta vez en la Universidad de Nevada, ubicada en Las Vegas, dejó múltiples víctimas. Sin embargo, se...

Anuncios