Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Descubren inusual brote de chinches en Las Vegas

Descubren inusual brote de chinches en Las Vegas
Descubren inusual brote de chinches en Las Vegas

Un inusual brote de chinches ha sido detectado en varios prestigiosos hoteles de Las Vegas, en Estados Unidos. Medios locales difundieron la vergonzosa noticia que ha puesto en entredicho a la industria hotelera de este destino turístico.

Recientes reportes de medios locales han revelado esta noticia. Según el medio TMZ, los establecimientos afectados incluyen Encore, Venetian, Mirage y Excalibur. La información se basa en registros sanitarios a los que tuvo acceso 8 News y que fueron citados por el medio.

Te Puede Interesar: Redes explotan contra restaurante por mesero que devolvió la “propina”

En diciembre, el equipo del hotel Encore detectó la presencia de chinches en una habitación gracias a la intervención de un perro especialmente entrenado para su detección. La inspección se llevó a cabo después de que un cliente presentara una queja ante la gerencia.

En cuanto a los otros tres hoteles, los insectos fueron identificados entre los meses de septiembre y octubre del año pasado.

 

La Asociación de Resorts de Nevada, citada por TMZ, afirmó que estos incidentes se limitaron a cuatro habitaciones, una en cada hotel, por lo que los consideraron casos aislados.

En los últimos años, se han reportado casos de chinches no solo en hoteles de lujo, sino también en spas, grandes almacenes, sistemas de transporte subterráneo, cines y hogares.

El encuentro con estos parásitos puede desencadenar nerviosismo, ansiedad e insomnio. Las chinches suelen provocar una preocupación constante y sentimientos de vergüenza como efectos secundarios.

Descubren inusual brote de chinches en Las Vegas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Un nuevo tiroteo en los Estados Unidos, esta vez en la Universidad de Nevada, ubicada en Las Vegas, dejó múltiples víctimas. Sin embargo, se...

Entretenimiento

La vida nocturna en la «Ciudad del Pecado» tiene su propia banda sonora, y hoy te traemos la lista de los eventos musicales imperdibles...

Deportes

El boxeador cancunense Joselito “El Huracán” Velásquez, logró alzarse este sábado con la victoria ante su rival colombiano José Soto, en pelea que formó...

Virales

Estados Unidos.- Tremendo susto se llevo una novia y su padre, pues cuando se trasladaban a la fiesta nupcial vivieron una terrible experiencia. Resulta...

Anuncios