Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Tiroteo en Universidad de Las Vegas deja varias víctimas

Tiroteo en Universidad de Las Vegas deja varias víctimas
Tiroteo en Universidad de Las Vegas deja varias víctimas

Un nuevo tiroteo en los Estados Unidos, esta vez en la Universidad de Nevada, ubicada en Las Vegas, dejó múltiples víctimas. Sin embargo, se desconoce si hay personas sin vida o solamente lesionadas.

La policía metropolitana de las Vegas solo señaló  en sus estimaciones iniciales sobre el suceso, que se trababa de “varias víctimas”, agregando poco después que un sospechoso había sido abatido.

Te Puede Interesar: A balazos, ejecutan a mujer policía en Tijuana

A través de sus perfiles en las redes sociales, la policía de Las Vegas instó a los ciudadanos a evitar la zona donde ocurrieron los hechos, mientras que la propia universidad señaló a sus alumnos que la alerta recibida no era un simulacro y que se pusieran a salvo.

Esta Universidad de Nevada, abreviada como UNLV, es una institución pública fundada en 1957 que cuenta con alrededor de 31 mil estudiantes. Por lo cual el desalojo resultó complicado.

Por su parte, la Casa Blanca se limitó a señalar que sigue lo sucedido muy de cerca. Karine Jean-Pierre, vocera presidencial, señaló que los tiroteos son “una epidemia que el presidente (Joe Biden) se ha tomado muy en serio”.

La funcionaria indicó que “Por eso hemos tomado medidas. Estamos vigilando la situación muy de cerca”. Este hecho se suma a los cientos de tiroteos que han ensombrecido las vidas de los estadounidenses durante este año.

Tiroteo en Universidad de Las Vegas deja varias víctimas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Virales

Un inusual brote de chinches ha sido detectado en varios prestigiosos hoteles de Las Vegas, en Estados Unidos. Medios locales difundieron la vergonzosa noticia...

Entretenimiento

La vida nocturna en la «Ciudad del Pecado» tiene su propia banda sonora, y hoy te traemos la lista de los eventos musicales imperdibles...

Deportes

El boxeador cancunense Joselito “El Huracán” Velásquez, logró alzarse este sábado con la victoria ante su rival colombiano José Soto, en pelea que formó...

Virales

Estados Unidos.- Tremendo susto se llevo una novia y su padre, pues cuando se trasladaban a la fiesta nupcial vivieron una terrible experiencia. Resulta...

Anuncios