Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

A balazos, ejecutan a mujer policía en Tijuana

A balazos, ejecutan a mujer policía en Tijuana
A balazos, ejecutan a mujer policía en Tijuana

Ametrallada mientras circulaba en un automóvil particular, fue ejecutada la madrugada de este martes cinco de diciembre una mujer policía de la ciudad de Tijuana en Baja California. La oficial recibió multiples balazos.

Los hechos tuvieron lugar cuando la fémina de la corporación policiaca transitaba sobre el céntrico bulevar Insurgentes de esta ciudad, allí fue interceptada por sicarios a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon una ráfaga, al parecer con un arma larga.

Te Puede Interesar: Detienen a dos mexicanas en el AICM con 25 kilos de metanfetamina

La mujer policía fue identificada como Cristina Zavala Hernández, y con su muerte, se eleva a tres el número de agentes de esta corporación ejecutados en los últimos 10 días.

de acuerdo a los primeros informes, los agresores le dispararon en al menos 15 ocasiones y escaparon hasta cerciorarse de haber privado de la vida a su víctima, hasta el momento no se tiene rastro de ellos.

Tras informarse el atentando, al lugar llegaron compañeros de la ahora occisa y paramédicos que la trasladaron a la Cruz Roja a la oficial malherida, pero murió víctima de los impactos por arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) detalló que la mujer policía ya había finalizado su turno y que tenía como destino su hogar.

El listado de bajas en la Policía de Tijuana creció desde que el 24 de noviembre fue ejecutado el policía municipal Loreto León; el 27 de noviembre fue abatido el agente Salvador Vargas; y ahora la oficial Cristina Zavala.

A balazos, ejecutan a mujer policía en Tijuana

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

El pasado fin de semana, una pareja de policías en Tijuana, Baja California, quienes conforman un matrimonio, fueron emboscados y agredidos a balazos a...

Internacional

Bryan Andrade Rivera, presunto asesino serial sospechoso de por lo menos tres feminicidios, conocido como el “Ted Bundy de Tijuana”, fue detenido por autoridades...

México

Este lunes fueron encontrados los cuerpos de siete personas fueron localizados en el interior de una camioneta abandonada en la ciudad fronteriza de Tijuana,...

México

La violencia continua desatada en la fronteriza ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California, donde la la madrugada de este lunes fue...

Anuncios