Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Redes explotan contra restaurante por mesero que devolvió la “propina”

Redes explotan contra restaurante por mesero que devolvió la "propina"
Redes explotan contra restaurante por mesero que devolvió la "propina"

La indignación en las redes sociales no se ha hecho esperar tras la polémica surgida en el restaurante MANÉ de Mazatlán, Sinaloa, luego de que un mesero devolviera una “propina incompleta” a un cliente.

El revuelo comenzó cuando un usuario compartió su experiencia en las redes sociales después de visitar el restaurante. Según relató, al no disponer de suficiente efectivo para completar el 10% de propina sugerida, dejó lo que pudo al mesero.

Te Puede Interesar: VIDEO: Boda se hace viral por minivestido de la novia

El cliente relata que “Amigos, fui a este restaurante en Mazatlán, Sinaloa y quise ser “buena onda” y dejar la propina que sugiere, me faltaron 6 pesos para completar la propina del 10% ya que no llevaba más efectivo. Así que así le di al mesero el dinero”.

Sin embargo, su sorpresa llegó cuando el mesero regresó a la mesa con el ticket rayado y una carita sonriente, devolviéndole la “propina incompleta” que había dejado. Este incidente generó un debate acalorado en las redes sociales.

“Acto seguido el mesero regresa a mi mesa y me entrega el ticket rayado de esa manera con la carita “:)” y me regresa la propina “incompleta” que le había dado. La verdad se me hizo muy mala onda de su parte y le dejé esa notita con amabilidad” concluye.

La propina, que alguna vez se consideró un gesto de gratitud adicional por un buen servicio, ahora ha sido objeto de controversia en este restaurante. Pues tradicionalmente, se entendía como un complemento al sueldo de los meseros.

Redes explotan contra restaurante por mesero que devolvió la “propina”

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

Un mortal accidente carretero que involucró a un camión de pasajeros en la carretera Benito Juárez, cerca del municipio de Angostura, a unos 100...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

La gentrificación ha llegado a las playas de Mazatlán, pues ahora la cultura de la ciudad que comúnmente toca música de banda en las...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

Anuncios