Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

VIDEO: Boda se hace viral por minivestido de la novia

Boda se hace viral por minivestido de la novia
Boda se hace viral por minivestido de la novia

Una boda compartida hace unos días en una red social, se volvió viral debido a un exótico detalle: el minivestido de novia utilizado por la chica, que era muy parecido a lencería y dejó al novio con la boca abierta.

Como marca la tradición, el novio no pudo ver a la novia antes de la ceremonia y no pudo percatarse de la reveladora prenda. Por eso cuando la vio entrar a la iglesia por poco se infarta del asombro, y tal vez la verguenza.

Te Puede Interesar:  #VIRAL: Más vale sola que mal acompañada; su novio la abandona durante un asalto

El hecho, que se menciona ocurrió en Brasil, como suele suceder, quedó inmortalizado en un video que mas tarde fue compartido en las redes sociales, ahí se observó el momento en el que una novia se dirigió hacia su prometido para casarse.

La. mujer, con una sonrisa de oreja a oreja, sostuvo un ramo de flores, mientras caminó por un corredor. Pero su vestido fue el que llamó la atención, pues tenía un escote pronunciado y era extremadamente corto.

Al igual que el novio, las personas que se encontraban en la ceremonia miraron atónitos lo que estaba sucediendo. Cuando la mujer por fin llegó con su prometido, el hombre no sabía que hacer.

Tenía ambas manos unidas frente a su estomago, sus ojos se abrieron tanto que no pudo ocultar lo que le provocó su ahora esposa. Finalmente ambos se sentaron para firmar su acta de matrimonio, el hombre nunca sonrió y la mujer se tornó seria.

Internautas de X comentaron que la expresión del hombre fue tan confusa que no sabe si se enojó o simplemente estaba impresionado. O quizàs fue tanta su vergüenza que no supo cómo actuar.

Algunos de los comentarios señalaron “Acaso nunca la vio así o qué, ¿le molesta que también la vean los demás?”, “La verdad no se sabe si esta deslumbrado, avergonzado, o molesto”, “¿Pensó que iban a estar solos los dos en la ceremonia o qué? No le dejó nada para la imaginación, pero a nadie”, escribieron tres internautas.

Boda se hace viral por minivestido de la novia

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Durante una boda en India, al menos trece mujeres murieron al caer en un pozo de agua en una aldea de Uttar Pradesh Por...

México

El presidente de Redes Sociales Progesistas, Fernando González Sánchez, dio a conocer por redes sociales fotos de la unión matrimonial de la ex lideresa...

Entretenimiento

La fastuosa boda de la socialité Paris Hilton, con el millonario empresario Carter Reum, atrajo los reflectores de todos los medios del espectáculo, pero...

Entretenimiento

Belida y Christian Nodal, se encuentran en el top por mantener en secreto los preparativos de su boda, por lo que se ha filtrado...

Anuncios