La actriz y cantante Lis Vega ha sido fuertemente criticada debido a sus cambios físicos, pues a consecuencia de las múltiples cirugías su rostro luce totalmente distinto; sin embargo, la también bailarina ha optado por no hacer caso de ese tipo de comentarios y seguir luciendo sus curvas en provocativos atuendos.
La originaria de Cuba de 43 años, ha sido comparada con Ninel Conde y aunque muchos la han criticado ella asegura que no le importa lo que digan o piensen de su físico pues ella se siente bien y muy segura de su cuerpo, lo cual demuestra en sus redes con positivos mensajes que acompañan sus publicaciones.
A pesar de las críticas que Vega ha recibido por sus múltiples cirugías, la cubana sigue impactando a sus fanáticos y casi 2 millones de seguidores con sensuales fotografías desde el mar o su habitación, con lencería o bikinis diminutos que son la sensación.
Te puede interesar: Lis Vega desenmascara los robos de su exesposo: «No se puede ser tan malagradecido»
Para seguir demostrando que se siente muy conforme con su cuerpo y sus curvas, la cantautora, como se describe en su Instagram, publicó recientemente una serie de fotos en las que se le ve luciendo su curvilíneo cuerpo con seductor body de flores rojas mientras realizaba su rutina de ejercicio.
Te puede interesar: Lis Vega burla Instagram al publicar foto al desnudo
En los diversos posteo observamos a Vega con un peinado de recogidos en la parte superior y el resto de su cabello con ondas, presumiendo sus atributos en un body de color negro con flores rojas y amarrado de agujeta al frente, el cual combinó con un collar y aretes grandes en color plata.
Esta web usa cookies.