Connect with us

Entretenimiento

Lis Vega desenmascara los robos de su exesposo: “No se puede ser tan malagradecido”

Lis Vega desenmascara los robos de su exesposo: “No se puede ser tan malagradecido”.– La actriz rompió en llanto y exigió a su ex esposo, Mauro Riveros, que le devuelva todo lo que le robó.

Lis Vega desenmascara los robos de su exesposo: "No se puede ser tan malagradecido"

Lis Vega desenmascara los robos de su exesposo: “No se puede ser tan malagradecido”

También te puede interesar: Lis Vega dejó al marido y el amante le dijo “Te prefería casada”

Lis Vega le exige a Mauro Riveros que le regrese todo

Durante una entrevista en el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, Lis Vega desenmascaró todos los robos de su ex esposo y reveló que ya levantó una denuncia en su contra por abuso de confianza.

Vega comentó que después de estar casada con Riveros por cinco años, él le debe 200 mil pesos de un terreno que compraron juntos, 500 mil pesos de un préstamo que le consiguió para un negocio que nunca hizo, además de una camioneta que la también bailarina sigue pagando.

La cantante se encuentra en buró de crédito debido a estas deudas, y dijo que solo está a la espera de que él le salde esa deuda.

“Lo que me haya hecho ya no me importa. Yo lo único que le pido al señor es que me devuelva mi dinero para poder pagar la deuda que me dejó”, declaró.

Lis Vega entre lágrimas, aseguró que, lo que más le molesta, es que Mauro Riveros ha sido un malagradecido con ella después de haberle dado todo.

“No se puede ser tan mal agradecido, lo único que le di a ese hombre fueron cosas positivas, me eché al mundo encima cuando lo conocí, pero no me importó. Él se tenía que ir como cuando regresó, sin nada. Estoy decepcionada. No quiero ni verlo. Quiero recuperar mi crédito, que me ha costado años. Que se responsabilice de sus actos, que no sea cobarde”, dijo entre lágrimas.

El abogado de la cubana afirmó que la demanda por abuso de confianza ya fue interpuesta, y que el Ministerio Público sopesa que Vega también sufrió violencia intrafamiliar, ya que su ex esposo actuó de mala fe y se aprovechó de su ignorancia.

También te puede interesar: Lis Vega irreconocible se inyectó la cara y le dicen Lyn May

Con información de: Milenio 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Lis Vega abre su retaguardia frente a la cámara y fans enloquecen

Entretenimiento

#2020EnBikini: Lis Vega sale a patinar en bikini – Video

Entretenimiento

Ex de Lis Vega la desmiente y pide que ya lo deje en paz

Entretenimiento

Lis Vega irreconocible se inyectó la cara y le dicen Lyn May

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect