Connect with us

Entretenimiento

Lis Vega irreconocible se inyectó la cara y le dicen Lyn May

Lis Vega irreconocible se inyectó la cara y le dicen Lyn May

Lis Vega irreconocible se inyectó la cara y le dicen Lyn May. En redes sociales criticaron el aspecto de Lis Vega, quien se inyectó la cara y parece otra persona.

La actriz, vedette y ahora cantante cubana Lis Vega ha sido duramente criticada en las redes sociales, con comentarios fuertes en algunas publicaciones de Instagram, pues muchos de sus fans opinan que su belleza se ha ido tras las radicales cirugías a las que se ha sometido.

Por lo general Lis comparte con sus seguidores fotos de su impresionante cuerpo o de sus arduas rutinas de ejercicio, sin embargo, en cuanto publica una foto de su cara, las críticas no se hacen esperar, pues los fans ven su cara muy rara e incluso le piden que deje de operarse, debido a la drástica transformación que se ha hecho.

Ella, en una ocasión narró en el programa Venga la Alegría que en un primer momento recurrió a una cirugía para aumentar el tamaño de su busto, pues la pareja que tenía en ese momento tenía ese deseo y ella se lo cumplió. Después de esa cirugía volvió a someterse a otro procedimiento similar que le dejó una mala cicatrización.

Lis Vega irreconocible se inyectó la cara y le dicen Lyn May

Lis Vega irreconocible se inyectó la cara y le dicen Lyn May

Lis Vega irreconocible se inyectó la cara y le dicen Lyn May

View this post on Instagram

AQUI Y AHORA TODO LO DEMAS ES UN SUEÑO. VIVE TU PRENSENTE SIN ESPECTATIVAS DE NADA NI DE NADIE #LAPOETADELOURBANO 🙌🎼♥️

A post shared by LIS VEGA (@lisvegaoficial) on

Asimismo, Lis reconoce que recurrió a otras operaciones para modificar su rostro y otras zonas de su cuerpo, con las que según ella no estaba conforme. Las modificaciones físicas a las que se ha sometido son muy notorias, pero a decir de sus seguidores han sido para mal, pues aquella belleza con la que fue conocida ya quedó atrás.

Vega relató que en su rostro se inyectó  ácido hialurónico, con el fin de contrarrestar el efecto del envejecimiento en la piel. Sin embargo esto le causó afectaciones físicas a su rostro, que hoy luce muy distinto a cuando empezó su carrera. Algunos dicen que se desgració la cara.

Ella como muchas otras personalidades del espectáculo, cayó en el Trastorno Dismórfico Corporal (TDC), que es una alteración mental caracterizada por la preocupación obsesiva por un defecto percibido en las características físicas.

Las personas que padecen este trastorno mental consideran que deben modificar su cuerpo, pues está lleno de imperfecciones, por lo que recurren a procedimientos estéticos y quirúrgicos.

Quienes padecen TDC examinan constantemente su cuerpo y requieren un diagnóstico médico para determinar las causas y el tratamiento para este padecimiento entre las que se encuentran la terapia y el uso de medicamentos antidepresivos.

Fuente: El Heraldo de México

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Lyn May habla otra vez de Juan Gabriel: “Era buen amante, yo le enseñé”

Entretenimiento

Lis Vega abre su retaguardia frente a la cámara y fans enloquecen

Entretenimiento

Lyn May sorprende con foto de su juventud y revienta Instagram

Entretenimiento

Caída de la Bolsa de Valores obliga al cierre de operaciones

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect