Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lis Vega dejó al marido y el amante le dijo “Te prefería casada”

Lis Vega dejó al marido y el amante le dijo “Te prefería casada”
Lis Vega dejó al marido y el amante le dijo “Te prefería casada”

Lis Vega dejó al marido y el amante le dijo “Te prefería casada”. La cubana terminó como el perro de las dos tortas, pues no se quedó con ninguno.

Lis Vega dejó al marido y el amante le dijo “Te prefería casada”

Lis Vega dejó al marido y el amante le dijo “Te prefería casada”

La actriz Lis Vega, de 41 años, ha negado tener una relación amorosa con su compañero del grupo ABC, Rommy, de 24, bastante menor que ella.

Sin embargo, una amiga de la cubana contó a una revista de espectáculos que Lis le pidió el divorcio a Mauro Riveros, de 38, para poder formalizar una relación con Rommy, pero éste le salió con que él sólo se estaba divirtiendo, por lo que Lis quiso arreglar las cosas con su ex marido, pero al buscarlo, él ya tenía pareja.

“Lis está que se la lleva el demonio, le entregaron hace poco el acta de divorcio de Mauro Riveros, luego de que ella se lo pidió, pero las cosas no salieron como esperaba”.

“Aunque su matrimonio no estaba tan bien, ella no estaba segura de divorciarse, pero decidió hacerlo después de que grabó el video ‘Beibe ven’, en donde conoció a Rommy, ya que ambos estuvieron desnudos y ella quedó encantada, entonces se entusiasmó tanto, que hasta lo invitó a un viaje a la playa, porque Lis quería algo serio”.

“En cuanto conoció a Rommy empezaron a salir, ya no le importó nada, lo único que quería era estar libre para poder lucir a su nuevo galán, pero no le salió”.

“Ella negaba tener una relación con Rommy para evitar complicar el proceso de divorcio, y no quería hablar de eso, pues esperaba llegar a los mejores términos con Mauro, y así fue, ya que el acta de divorcio salió en abril”.

Lis Vega dejó al marido y el amante le dijo “Te prefería casada”

“Todo quedó en los mejores términos porque Lis le dio a Mauro lo que él le solicitó, como quedarse con los perros, en la casa de Cuernavaca y bueno, no quisieron que esto se convirtiera en una pesadilla, por ello lo hicieron de una forma civilizada”.

“Claro que Mauro se enteró de lo de Lis y Rommy, pero Mauro conoce a Lis y sabe que si ella dice ‘se termina’, pues no hay de otra. Pero cuando ella le dijo a Rommy que ya era libre y que podrían hacer pública su relación, a él no le agradó la noticia y le dijo que solo se estaba divirtiendo, que la prefería casada”.

Según la fuente, la bailarina se enojó mucho y le dijo a su amante que se divorció por él, sin embargo, Rommy le contestó que él no se lo había pedido porque no quiere una relación formal e incluso le ofreció una amistad por aquello de que trabajan en el mismo grupo.

El informante dijo que Lis “se sacó mucho de onda y se dio cuenta de que la había regado, por lo que al otro día de que la batearon se fue a Cuernavaca, a la casa que compartía con Mauro, para ver si podían volver a intentarlo”.

Pero para sorpresa de la cubana, su ex esposo Mauro, ya tenía nueva pareja, ni más ni menos que Ingrid Brans, quien era la ‘Reata’, la edecán del programa de Brozo. Se supo que él e Ingrid se conocían desde hacía más de 12 años, y que ante la difícil separación se dio la oportunidad de que ambos iniciaran una relación.

Lis Vega quiso volver con su marido pero él ya tenía novia

Incluso, la fuente reveló que ellos se encuentran muy contentos, y que se fueron a hacer un reality a Colombia, cuando la invitación originalmente era para Mauro y Lis, ante la separación él le ofreció el viaje a La Reata, quien encantada aceptó y ahora están felices, mientras Lis Vega como el chinito, ‘milando’.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante el programa “La Casa de los Famosos”, Niurka mostró su impresión de cómo quedó el rostro de su paisana Lis Vega, a causa...

Entretenimiento

Ante los rumores de separación de Karla Panini y Américo Garza, decidieron reaccionar de una manera tan “peculiar”. Luego de que el presentador del...

Entretenimiento

La actriz y cantante Lis Vega no deja de sorprender a sus millones de seguidores en sus redes sociales, luciendo bikinis o ajustados conjuntos deportivos causa impacto al...

Entretenimiento

La actriz y cantante Lis Vega ha sido fuertemente criticada debido a sus cambios físicos, pues a consecuencia de las múltiples cirugías su rostro...

Anuncios