Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lis Vega y su escandalosa licra deportiva que tienes que ver

Lis Vega y su escandalosa licra deportiva que tienes que ver
Lis Vega y su escandalosa licra deportiva que tienes que ver

La actriz y cantante Lis Vega no deja de sorprender a sus millones de seguidores en sus redes sociales, luciendo bikinis o ajustados conjuntos deportivos causa impacto al mostrar sus curvas y los atributos que tantas críticas le han causado, pues muchos aseguran que ya se le pasó la mano con las cirugías y los implantes.

Aunque la originaria de Cuba es comparada con otras famosas como Ninel Conde, ella ha confirmado en entrevistas que este tipo de comentarios no le preocupan y que se siente muy conforme con el cuerpo que ha logrado a base de ejercicios, algo que demuestra en sus redes sociales, donde la podemos ver realizando sus entrenamientos.

Sin embargo, la actriz y cantautora de 43 años recientemente mostró unas fotografías en su cuenta de Instagram que hizo dudar a sus fans acerca de un posible aumento en la talla de su busto, pues su escote pronunciado le hace destacar esa parte del cuerpo que ha lucido tantas veces en bikinis o lencería.

Te puede interesar: Lis Vega responde a las críticas de Niurka

Vega ha seguido los pasos de muchas otras famosas nacionales e internacionales al abrir su cuenta en la plataforma Only Fans, donde muestra contenido exclusivo para sus suscriptores, como sensuales fotografías en las que se luce con muy poca ropa y en atrevidas poses.

Te puede interesar: Lis Vega burla Instagram al publicar foto al desnudo

Y aunque Instagram la tiene un poco más restringida, la cubana no para de presumir su cuerpo con imágenes que publica en su cuenta y que acompaña con reflexivos mensajes, pues se ha autodenominado “la poeta de lo urbano”.

Fue este jueves cuando Vega publicó una fotografía en la que se le ve con un conjunto deportivo de color azul marino con decorado en tono rojo en la parte inferior del pants; y que reveló mucho de la actriz, pues mostró un escote de impacto que levantó sospechas acerca del tamaño de su busto, aunque quizás sólo se trate de la posición en que fue tomada la foto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante el programa “La Casa de los Famosos”, Niurka mostró su impresión de cómo quedó el rostro de su paisana Lis Vega, a causa...

Entretenimiento

La actriz y cantante Lis Vega ha sido fuertemente criticada debido a sus cambios físicos, pues a consecuencia de las múltiples cirugías su rostro...

Entretenimiento

Lis Vega continúa desafiando a la censura en Instagram, esta vez con una publicación que hizo enloquecer a sus seguidores, pues dejó ver su muy bien...

Entretenimiento

Lis Vega sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar un aspecto de su rostro más refinado y con cambios. La bailarina...

Anuncios