Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Eres tú Ninel? Confunden a Liz Vega con el “Bombón asesino”

¿Eres tú Ninel? Confunden a Liz Vega con el “Bombón asesino”
¿Eres tú Ninel? Confunden a Liz Vega con el “Bombón asesino”.

Lis Vega sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar un aspecto de su rostro más refinado y con cambios.

La bailarina mostró unas fotografías en donde luce con los labios demasiado gruesos, una nariz muy fina, pestañas grandes, cejas perfectas y cabello castaño con un balayage que le da luz a su melena.

Todos estos atributos de la cantante, hicieron que la gente recordara nada más y nada menos que a Ninel Conde.

De acuerdo con comentarios de sus seguidores, Lis Vega se parece a la también actriz y cantante, pues consideran que los arreglitos estéticos a los que se han sometido ambas, son muy parecidos.

En los comentarios de la publicación los usuarios escribieron “pensé que eras Ninel Conde”, y muchos otros también hallaron su belleza.

La cantante también utilizó un labial con un tono parecido a los que usa Ninel, por lo que fue un factor que ayudó a que los seguidores de ambas las compararan.

Te mostramos la foto en la que ambas artistas son idénticas

Recordemos que Ninel Conde comentó en octubre del 2019 que no son cirugías a lo que ella recurre, sino tratamientos estéticos a base de inyecciones de diferentes productos, tales como el botox.

Te puede interesar: Deja Liz Vega ‘boquiabiertos’ a muchos con sexual vídeo

Por ello, cuando se difundió un video de la actriz sometiéndose a uno de esos tratamientos, comentó: “si quieren decir que esas son cirugías, está bien, 87 cirugías me he hecho”.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Anuncios