Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Deja Liz Vega ‘boquiabiertos’ a muchos con sexual vídeo

Deja Liz Vega ‘boquiabiertos’ a muchos con sexual vídeo. La cantante cubana, a sus 42 años, dejó claro en Instagram que es poseedora de un cuerpo digno de envidia.

Lis Vega, es una vedette y bailarina; mostró varias imágenes con muy poca ropa para el deleite de sus fans, a quienes dejó con la boca abierta.

La candente cubana, subió la temperatura de Instagram, con una fotografía y un vídeo, donde muestra las curvas de su escultural figura, en un pequeño bañador.

Lis Vega, aprovechó su viaje a Miami para presumir sus mejores ángulos para la cámara; con nada más que un diminuto bikini de color rosa, mientras disfrutaba del calor de la playa.

En el vídeo, se ve a la también bailarina de espalda con una tanguita, mientras presume su colosal trasero en primer plano a cámara lenta; lo que no dejó mucho a la imaginación.

https://www.instagram.com/p/B9MyleJAMGV/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperarse, la publicación de Liz Vega, puso de nervios a sus más de 1 millón seguidores de la red social, quienes no dudaron en dejarle comentarios donde los halagos y piropos no faltaron.

Te puede interesar: Confirman su amor Yolanda Andrade y Consuelo Duval frente al mar

Más noticias para leer

México

Muestran vídeo de muerte de ciclista; autoridades se contradicen. Las autoridades de la Ciudad de México han dado versiones contradictorias en la muerte de...

Playa del Carmen

Ha estado circulando un video, en el que se observa a José “N” disparar en el bar “Virginias” de Villas del Sol, el 6...

Anuncios