Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Roberto Palazuelos presume a sus linda aeromozas en su jet privado

Lindas aeromozas presume en su jet privado Roberto Palazuelos
Lindas aeromozas presume en su jet privado Roberto Palazuelos

El youtuber Alex Montiel, disfrazado como “El Escorpión Dorado” y Roberto Palazuelos, se volvieron a reunir recientemente para realizar un video en el jet privado del actor, el cual presumió a sus lindas aeromozas y su casa en Acapulco.

Pero Lejos de las cámaras ha logrado consolidarse como un importante empresario, pues tiene varios hoteles en distintos destinos turísticos como Tulum y Acapulco, los cuales también tienen lujos en sus estructuras.

Durante la primera temporada de su reality show en MTV, “Palazuelos Mi Rey”, el actor tuvo la oportunidad de dar conocer un poco más sobre su estilo de vida, en la cual presume propiedades, vehículos y obras de arte que tiene en su poder.

Recientemente el actor lanzó su marca “Papi Palazuelos” en donde vende playeras, gorras y otros objetos con sus frases más emblemáticas. El cual aprovechó la oportunidad de presentarla en el “El Escorpión Dorado”

“Esto es algo único que se ha hecho para el Escorpión, porque cuando el Escorpión y Palazuelos se unen…”, comentó el Diamante tras mostrar una prenda, de su nueva marca Papi Palazuelos Brand.

También durante su programa presentó a sus aeromozas, la cual dejaron de le dieran de comer en la boca al Escorpión, además de que Roberto Palazuelos abrió un botella de Champagne para brindar por su nueva marca de ropa.

El Escorpión Dorado es de los más seguidos en YouTube, ya que cuenta con más de 8 millones de suscriptores y para muestra este video con Palazuelos ya cuenta con más de 800 mil reproducciones y más de 70 mil likes.

Pero para nadie es un secreto que el actor, Roberto Palazuelos es considerado uno de los famosos que más presumen la vida de lujos que llevan.

Te podría interesar: Gustavo Adolfo Infante revela que fue demandado por Enrique Guzmán

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Roberto Palazuelos está de luto, pues su padre Roberto Palazuelos Rosensweit murió a los 83 años de edad. El también abogado de nacionalidad mexicana...

Entretenimiento

Recientemente se dio la detención de Manolo “N”, conocido en el medio artístico como “El Estafador de las Estrellas”, por lo que el actor...

Entretenimiento

Roberto Palazuelos reveló que no le quitará el ojo a la herencia de Andrés García, a pesar de que Margarita Portillo, la viuda del...

Entretenimiento

Roberto Palazuelos envió un ultimátum a Margarita Portillo, viuda del fallecido del actor Andrés García, con la finalidad de llegar a un acuerdo legal....

Anuncios