Entretenimiento

Con muletas Andrea Legarreta tuvo que defender a Erik Rubín en pelea callejera

La conductora de Hoy, Andrea Legarreta reveló que en una ocasión tuvo que defender a su esposo, Erik Rubín, con un arma blanca en una pelea callejera en Tahoe, Estados Unidos.

Durante una entrevista con “El Escorpión Dorado al Volante”, Erik Rubín contó que habían ido de vacaciones a esquiar y en el lugar debido a la falta de experiencia en la nieve de Andrea se terminó lesionando una de sus piernas.

“Andrea se había roto los ligamentos en el primer día de la skiada”, comentó el ex Timbiriche. “Por culpa de él […] me aventé unas caídas que era para que ya pasara la Cruz Verde, me recogiera y se fuera”, dijo Andrea.

Después de lo ocurrido, terminó con una prótesis y salió del hospital con ayuda de unas muletas, por lo que se dispuso a seguir disfrutando de la ciudad, yendo a un casino con la única intención de pasar un buen rato.

Tras un rato de diversión decidieron volver a su hotel, pero el servicio de transporte que había era tan grave era que daba la impresión de que solo existía un taxi, por lo que al momento de detener uno, una pareja del sexo masculino se metió al vehículo causando la molestia de Erik.

Erik Rubín habló con ellos y les explicó la situación, pero las personas en cuestión no entendieron.

“Ni siquiera me respondían […] se hicieron güey** y se treparon al coche. Ahí les dije: ‘No te hagas pendejo, que me entiendes perfectamente’ y ¡pum!, que me descuenta”, contó.

Tras el cruce de palabras, los hombres se bajaron del automóvil y comenzaron a corretear a Erik Rubín. Durante ese tiempo, Andrea Legarreta les pedía que se pararan, pero no tampoco le hicieron caso.

“Estaba asustadísima y dije: ‘¿Quién podrá defenderlo?’, pues yo. Aproveché que traía dos armas blancas, las muletas. Vienen persiguiendo a Erik, pasan frente a mí, tomo vuelo, abro el brazo y ¡pum!, en la cara”, comentó Andrea.

En cuestión de segundos llegaron unos policías e investigaron sobre el origen del problema, el cual Andrea Legarreta iba tener problemas legales por usar un “arma blanca”, pero debido al proceso los sujetos ya no quisieron dar pie a denunciarla.

Te podría interesar: Alicia Machado niega haberse sometido a un bypass gástrico para recuperar su figura

Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News