Connect with us

Entretenimiento

Con sexys fotos Chiquis Rivera presume su viaje a Tulum

Con sexys fotos Chiquis Rivera presume su viaje a Tulum
Con sexys fotos Chiquis Rivera presume su viaje a Tulum

La cantante Chiquis Rivera impactó a todos sus seguidores en las redes sociales, presumir con fotos muy sexys su viaje a playas de Tulum, en donde al parecer se divirtió al máximo, pues paparazzis revelaron que se encontraba de fiesta en plena pandemia por Covid-19.

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, la Chiqui Rivera fue vista de fiesta en un bar exclusivo en Tulum, con varios amigos donde no le importó la sana distancia y el uso de cubrebocas, además lució vestido blanco donde resaltaba sus sensuales curvas.

También recientemente la hija de Jenny Rivera, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde deja al descubierto su trasero, en donde escribió “Simplemente, Janney”, junto a un emoticón de palmera. Las fotos suman más de 160 mil “me gusta” y cientos de comentarios positivos en poco más de una hora de su publicación.

Chiquis Rivera se separa de Lorenzo Méndez

Al parecer el visitar las playas e irse de fiesta en Tulum, lo realizó con el fin de olvidar el trago a amargo que está viviendo con su marido Lorenzo Méndez, pues según están en trámites de divorcio.

Sin embargo, al parecer se fueron juntos a este viaje, pues a través de las redes sociales de Lorenzó publicó detalles de su estadía en Tulum, aunque al poco ratos las borró, lo que sí se han lanzado algunas indirectas en redes sociales, lo que ha dejado muchas dudas que respuestas sobre el futuro de su romance intermitente.

View this post on Instagram

A post shared by Chiquis (@chiquis)

Te podría interesar: Yalitza Aparicio se lanza como cantante a lado del hijo de Bob Marley

Sigue las noticias en Facebook

Written By

Te puede interesar:

Chiquis Rivera se luce al natural desde la ducha Chiquis Rivera se luce al natural desde la ducha

Chiquis Rivera se luce al natural desde la ducha

Entretenimiento

Chiquis Rivera desde Tulum: No soy perfecta, hay muchos en fila Chiquis Rivera desde Tulum: No soy perfecta, hay muchos en fila

Chiquis Rivera desde Tulum: No soy perfecta, hay muchos en fila

Entretenimiento

¡Salieron los trapos sucios! Lorenzo Méndez revela motivos de su divorcio de la Chiquis Rivera ¡Salieron los trapos sucios! Lorenzo Méndez revela motivos de su divorcio de la Chiquis Rivera

¡Salieron los trapos sucios! Lorenzo Méndez revela causas de su divorcio de Chiquis Rivera

Entretenimiento

¡Atrevida! Chiquis Rivera deja con la ‘boca abierta’ a muchos en Hollywood ¡Atrevida! Chiquis Rivera deja con la ‘boca abierta’ a muchos en Hollywood

¡Atrevida! Chiquis Rivera deja con la ‘boca abierta’ a muchos en Hollywood

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect