Por Deyan Díaz
Cancún, Q. Roo.- Artistas cancunenses unen su talento en un emotivo concierto a beneficio de la cantante de lenguas indígenas Norma Espinosa, quien se encuentra en tratamiento para combatir el cáncer de mama que le fue diagnosticado hace unos meses.
El próximo sábado 7 de julio la cantante Norma Valdéz, La Jurassic Band, el director de la Orquesta Sinfónica de Cancún, Gerardo Tlapa, y el imitador de Elvis Presley, David Weber, ofrecerán un segundo concierto llamado “De corazón por Normita volumen 2”, que tendrá lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura a las 8 de la noche, esto con el fin de recaudar fondos para la cirugía de la cantante, la cual está programada para agosto si es que su cuerpo responde bien a las quimioterapias.
El esposo de Norma, Carlos Iza, baterista de Jurassic Band, asegura que han pasado semanas algo intensas, ya que la cantante ha perdido el cabello y comienza a perder las pestañas, ha tenido malestares físicos y preocupaciones por el tema económico, por lo que ve este concierto como una gran luz en el camino.
Lo recaudado servirá para la cirugía de la cantante, por lo que Carlos y todos los involucrados piden a la sociedad unan su corazón y asistan a este concierto, los boletos tienen un costo de 100 pesos que serán destinados en su totalidad para el apoyo de Norma.
Esta web usa cookies.