El querido conductor del programa ‘Hoy’, Paul Stanley realizó una fuerte revelación con respecto a su salud y apariencia física.
El conductor de 35 años se ha distinguido por ser sincero con su público y por esto se ganó un lugar en el programa de Unicable, ‘Miembros al Aire’, donde Stanley decidió confesar el fuerte trastorno que sufrió debido a su peso.
Frente a sus compañeros Mauricio Castillo, Yordi Rosado, José Eduardo Derbez y la invitada de la semana, Michelle Vieth, quien confesó haberse colocado implantes de senos, Stanley habló, por primera vez, sobre la cirugía a la que se sometió para perder peso.
“La verdad sí, de más chavito me hice una lipo, más como a los veintitantos, porque crecí inseguro. Fui bulímico”.
El hijo de Paco Stanley compartió con sus compañeros que la inseguridad que sintió acerca de su cuerpo cuando intentaba entrar a Televisa fue lo que lo llevó a tomar esa decisión.
“A ver quieres entrar a Televisa a todos lados y el perfil de los chavos es mamados, delgados, ojos azules, la vida da muchas vueltas. Te lo juro, me hice esa madr* mal porque me la hice con un doctor que creo yo no era el momento”, reveló.
Después se concentró en hacer mucho ejercicio y aunque logró tener el cuerpo que deseaba; más tarde, al darse cuenta de que el ingenio mata carita, decidió relajarse.
Te puede interesar: ¡Adiós! Marisol González sale del programa Hoy ¿Se va con la competencia?
El protagonista de ‘Mi querida herencia’ aseguró que comenzó a tener trabajo y fue entonces que reflexionó acerca de su valía y se dio cuenta de que la seguridad no debe de depender del físico.
Esta web usa cookies.