Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conductor de ‘Hoy’ revela que fue bulímico y que se sometió a una lipo

Conductor de ‘Hoy’ revela que fue bulímico y que se sometió a una lipo
Conductor de ‘Hoy’ revela que fue bulímico y que se sometió a una lipo

El querido conductor del programa ‘Hoy’, Paul Stanley realizó una fuerte revelación con respecto a su salud y apariencia física.

El conductor de 35 años se ha distinguido por ser sincero con su público y por esto se ganó un lugar en el programa de Unicable, ‘Miembros al Aire’, donde Stanley decidió confesar el fuerte trastorno que sufrió debido a su peso.

Frente a sus compañeros Mauricio Castillo, Yordi Rosado, José Eduardo Derbez y la invitada de la semana, Michelle Vieth, quien confesó haberse colocado implantes de senos, Stanley habló, por primera vez, sobre la cirugía a la que se sometió para perder peso.

“La verdad sí, de más chavito me hice una lipo, más como a los veintitantos, porque crecí inseguro. Fui bulímico”.

El hijo de Paco Stanley compartió con sus compañeros que la inseguridad que sintió acerca de su cuerpo cuando intentaba entrar a Televisa fue lo que lo llevó a tomar esa decisión.

 “A ver quieres entrar a Televisa a todos lados y el perfil de los chavos es mamados, delgados, ojos azules, la vida da muchas vueltas. Te lo juro, me hice esa madr* mal porque me la hice con un doctor que creo yo no era el momento”, reveló.

Después se concentró en hacer mucho ejercicio y aunque logró tener el cuerpo que deseaba; más tarde, al darse cuenta de que el ingenio mata carita, decidió relajarse.

Te puede interesar: ¡Adiós! Marisol González sale del programa Hoy ¿Se va con la competencia?

El protagonista de ‘Mi querida herencia’ aseguró que comenzó a tener trabajo y fue entonces que reflexionó acerca de su valía y se dio cuenta de que la seguridad no debe de depender del físico.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La famosa conductora Andrea Legarreta anunció que se ausentará del programa ‘Hoy’ por una importante razón, aclaró durante una trasmisión en vivo para evitar...

Entretenimiento

Arath de la Torre recientemente estuvo envuelto en un escándalo el cual le ha cerrado las puertas siendo sustituido del programa matutino ‘Hoy’. Arath...

Entretenimiento

De acuerdo con Álex Kaffie, el conductor Michelle Rubalcava, quien recientemente salió del proyecto Heraldo TV, iniciará su nuevo trabajo la próxima semana en el...

Entretenimiento

A través de su cuenta oficial de Instagram, Arath de la Torre compartió un mensaje en el que informó la sensible pérdida de un...

Anuncios