Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aseguran que Michelle Rubalcava se integrará al programa ‘Hoy’

Aseguran que Michelle Rubalcava se integrará al programa ‘Hoy’
Aseguran que Michelle Rubalcava se integrará al programa ‘Hoy’

De acuerdo con Álex Kaffie, el conductor Michelle Rubalcava, quien recientemente salió del proyecto Heraldo TV, iniciará su nuevo trabajo la próxima semana en el matutino ‘Hoy’.

Cabe resaltar que “Mich” tiene una larga trayectoria en los medios de espectáculos en la que destaca su participación en el programa ‘De Primera Mano’, del cual salió en septiembre de 2020.

Mediante una transmisión en vivo por Instagram, el conductor mencionó que dejó esta producción porque buscaban darle otro giro; sin embargo, después publicó un video en la plataforma de YouTube, en el que aseguró que fue Gustavo Adolfo Infante quien pidió “su cabeza”.

Más adelante, abrió un videoblog, llamado “Michismecito”, donde da detalles relevantes del mundo de la farándula y entrevista a gente del medio del espectáculo.

Recientemente en su canal oficial de YouTube, Rubalcava habló sobre sus nuevos proyectos personales.

Te puede interesar: Michelle Renaud sorprende con vestido de novia ¿Habrá boda?

Explicó que desde que laboraba en “Aquí contigo” comenzó a gestar la idea de su canal.

https://www.instagram.com/p/CMcQNjQlLbQ/

“Yo decido salirme de “Aquí contigo” porque yo empiezo a crear la idea de este proyecto y me quitaba mucho tiempo el programa. El programa es de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. (…) la verdad es que ya no me alcanzaba el día y es cuando yo empiezo dedicarle tiempo a “El Mich TV”, dijo.

Te puede interesar: Michelle Renaud comparte sus momentos de rebeldía

Aunado a ello, comentó que está muy agradecido con todos y que la reestructuración de los noticieros del canal Heraldo TV le vino bien, para tener más tiempo libre.

Agregó que desde la 1:00 de la tarde trabaja en su canal “El Mich TV” y que aunque tiene un equipo que lo “apoya y no lo deja solo”, toda la tarde la dedica a entrevistas y generación de contenido. No obstante, no mencionó su entrada al programa ‘Hoy’.

https://www.instagram.com/p/CMqmJsMH5Ax/

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El querido conductor del programa ‘Hoy’, Paul Stanley realizó una fuerte revelación con respecto a su salud y apariencia física. El conductor de 35...

Entretenimiento

La famosa conductora Andrea Legarreta anunció que se ausentará del programa ‘Hoy’ por una importante razón, aclaró durante una trasmisión en vivo para evitar...

Entretenimiento

Arath de la Torre recientemente estuvo envuelto en un escándalo el cual le ha cerrado las puertas siendo sustituido del programa matutino ‘Hoy’. Arath...

Entretenimiento

A través de su cuenta oficial de Instagram, Arath de la Torre compartió un mensaje en el que informó la sensible pérdida de un...

Anuncios