Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Michelle Renaud comparte sus momentos de rebeldía

Michelle Renaud comparte sus momentos de rebeldía
Michelle Renaud comparte sus momentos de rebeldía

Actualmente Michelle Renaud es una de las actrices más exitosas y bellas del momento, aunque ha dado mucho de qué hablar tras su reciente ruptura amorosa con su expareja el también actor Danilo Carrera, parece que la actriz está disfrutando su etapa de soltería recordando cuando fue parte de “Rebelde”.

Y es que Michelle Renaud  compartió desde su cuenta de Instagram una serie de videos en sus historias en donde se le ve muy divertida en una fiesta en la cual está acompañada de otras mujeres con las que baila y canta.

Sin embargo, la actriz no baila y canta cualquier canción, Michelle se emocionó  que no pudo evitar cantar a todo pulmón el tema “Rebelde” de dicha telenovela en la cual tuvo la dicha de participar.

Te puede interesar: Michelle Renaud y Danilo Carrera se contagiaron de Covid-19 y ¡lo ocultaron!

Aunque no fue parte del elenco principal ni tampoco de la primera temporada, Michelle ingresó a este exitoso proyecto a partir de la segunda edición en donde de acuerdo con la propia actriz empezó como “extra” pero debido a su carisma y talento obtuvo un personaje secundario.

https://www.instagram.com/p/CLk7MDHj–K/

Te puede interesar: Michelle Renaud sorprende con vestido de novia ¿Habrá boda?

Y aunque dicho personaje no tenía gran peso en la historia, poco a poco demostró ser una gran actriz y fue así como “Michelle Pineda” nombre de su personaje ganó más tiempo a cuadro y más líneas de su personaje.

Aunque Michelle Renaud relató recientemente en una entrevista que actualmente si se ve en su participación en “Rebelde” le da un poco de pena porque había diálogos que no se le entendían bien asegura que en ese momento no había estudiado actuación por lo que fue un gran proyecto y una padrísima experiencia.

https://www.instagram.com/p/CLz_A2djPxV/

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

Entretenimiento

Pablo Escobar, ‘El Patrón’, promovió conciertos en la Plaza de Toros de Medellín, donde el grupo musical ‘Hombres G’ actuó en 1988, 1989 y el último...

Cancún

El próximo 27 de abril los miembros del Colegio Médico de Q. Roo, por fin serán vacunados contra el Covid-19; sin embargo, se desconoce...

© Grupo Turquesa 2021