Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Renaud comparte sus momentos de rebeldía

Michelle Renaud comparte sus momentos de rebeldía
Michelle Renaud comparte sus momentos de rebeldía

Actualmente Michelle Renaud es una de las actrices más exitosas y bellas del momento, aunque ha dado mucho de qué hablar tras su reciente ruptura amorosa con su expareja el también actor Danilo Carrera, parece que la actriz está disfrutando su etapa de soltería recordando cuando fue parte de “Rebelde”.

Y es que Michelle Renaud  compartió desde su cuenta de Instagram una serie de videos en sus historias en donde se le ve muy divertida en una fiesta en la cual está acompañada de otras mujeres con las que baila y canta.

Sin embargo, la actriz no baila y canta cualquier canción, Michelle se emocionó  que no pudo evitar cantar a todo pulmón el tema “Rebelde” de dicha telenovela en la cual tuvo la dicha de participar.

Te puede interesar: Michelle Renaud y Danilo Carrera se contagiaron de Covid-19 y ¡lo ocultaron!

Aunque no fue parte del elenco principal ni tampoco de la primera temporada, Michelle ingresó a este exitoso proyecto a partir de la segunda edición en donde de acuerdo con la propia actriz empezó como “extra” pero debido a su carisma y talento obtuvo un personaje secundario.

https://www.instagram.com/p/CLk7MDHj–K/

Te puede interesar: Michelle Renaud sorprende con vestido de novia ¿Habrá boda?

Y aunque dicho personaje no tenía gran peso en la historia, poco a poco demostró ser una gran actriz y fue así como “Michelle Pineda” nombre de su personaje ganó más tiempo a cuadro y más líneas de su personaje.

Aunque Michelle Renaud relató recientemente en una entrevista que actualmente si se ve en su participación en “Rebelde” le da un poco de pena porque había diálogos que no se le entendían bien asegura que en ese momento no había estudiado actuación por lo que fue un gran proyecto y una padrísima experiencia.

https://www.instagram.com/p/CLz_A2djPxV/

Más noticias para leer

México

Michelle Renaud se dijo feliz y orgullosa de la pareja que ha formado junto a Matías Novoa durante la presentación de la telenovela Marea...

Entretenimiento

Michelle Renaud y Matías Novoa fueron captados por los periodistas en el aeropuerto de la Ciudad de México, lugar donde afrontaron los cuestionamientos sobre...

Entretenimiento

Matías Novoa no pierde la oportunidad de demostrar su amor por Michelle Renaud tras confirmar su relación sentimental, luego de enamorarse mientras grababan la...

Entretenimiento

Danilo Carrera habló sobre el nuevo romance de su expareja, la actriz Michelle Renaud, quien en días pasados confirmó su noviazgo con Matías Novoa....

Anuncios