Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conductor de ‘Ventaneando’ da positivo a Covid-19

Conductor de 'Ventaneando' da positivo a Covid-19
Conductor de 'Ventaneando' da positivo a Covid-19

A través de su cuenta oficial de Twitter, Álex Kaffie compartió que Pedro Sola dio positivo a Covid-19. De acuerdo al columnista la tarde del jueves pasado el conductor de ‘Ventaneando’ se sintió fatigado, por lo que decidió hacerse una prueba para saber si era portador del virus y salió positiva.

Kaffie aseguró que Sola sólo tiene un síntoma y se encuentra reposando en su hogar. “El querido analista de espectáculos se encuentra en su casa y el único síntoma que presenta es catarro”.

Hasta este momento, Pedro y los integrantes de ‘Ventaneando’ no han dicho nada al respecto, pero los seguidores del también economista le han mostrado su apoyo frente a la enfermedad.

“Que pronto se mejore el tío Pedrito”, “Qué mala noticia. Esperemos que no la pase mal y se recupere pronto”, “!Cómo crees! ¡Qué Dios lo proteja!”.

En el mes de abril, el conductor compartió una imagen a través de su cuenta de Twitter con la que confirmó que había recibido su segunda dosis de la vacuna anticovid. “A punto de ser vacunado gracias a Dios”.

View this post on Instagram

A post shared by Pedrito Sola (@tiopedritosola)

Te puede interesar: Pedro Sola revela secretos de Ventaneando a Televisa

El contagio llega en el marco se la tercera ola que atraviesa México desde que empezó la pandemia y luego de que hace un par de semanas la producción de ‘MasterChef’, también de TvAzteca reveló que miembros del elenco de su próxima edición llamada “Celebrity”, entre los que se encuentra Rebecca de Alba, se infectaron.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pedro Sola muchas veces ha afirmado que no le cae nada bien el Escorpión Dorado, interpretado por Alex Montiel, cada que tenía oportunidad hablaba...

Entretenimiento

Daniel Bisogno ha preocupado al medio artístico, debido que el conductor fue inducido al coma después de que los médicos observaran que su salud...

Entretenimiento

Durante una entrevista con la reconocida periodista Adela Micha, Pedro Sola, conductor y amigo cercano de Daniel Bisogno, compartió detalles alarmantes sobre el estado...

Entretenimiento

Pedro Sola, conductor de Ventaneando, reveló con su amiga y colega Pati Chapoy cómo fue que le dijo a su familia sobre su orientación...

Anuncios