Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conductora de ‘Netas Divinas’ da positivo a Covid-19

Conductora de ‘Netas Divinas’ da positivo a Covid-19
Conductora de ‘Netas Divinas’ da positivo a Covid-19

La periodista y conductora de ‘Netas Divinas’, Paola Rojas, confirmó que fue diagnosticada con Covid-19 durante las últimas horas, por lo que se encuentra aislada y bajo todos los cuidados necesarios para recuperar su salud lo antes posible.

La presentador de ‘Al Aire con Paola’ habló de su padecimiento desde sus redes sociales, donde compartió algunos detalles de su estado de salud y la razón por la que estará ausente del espacio informativo que transmite por Televisa.

“No podré acompañarlos por algunos días #AlAireConPaola. Lamentablemente tengo Covid. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios”, escribió en sus redes sociales.

Esta mañana el noticiero corrió bajo la conducción de Carlos Hurtado, quien normalmente acompaña a Paola Rojas al frente de la emisión.

Tras confirmar su enfermedad, la conductora recibió muestras de cariño y de pronta de sus compañeras del programa ‘Netas Divinas’, producción de Unicable que desde ayer suspendió operaciones ante el contagio de Paola Rojas.

Danielle Dithurbide, Azucena Uresti, Paola Manterola, Lidia Ávila, entre otras personalidades, se pronunciaron sobre el contagio de la presentadora.

Fue ayer cuando se habló por primera vez de la presencia del coronavirus al interior del foro de ‘Netas Divinas’. El periodista de espectáculos Álex Kaffie anunció que una de las anfitrionas había sido diagnosticada con la enfermedad y las grabaciones del programa fueron suspendidas.

Te puede interesar: Alejandro Fernández da positivo a Covid-19, a pocas horas de los Latín AMAs

A través de su cuenta de Twitter fue que Kaffie, quien se ha caracterizado por lanzar algunas de las exclusivas del mundo de la farándula, no reveló la identidad de la conductora infectada pero sí explicó que su diagnóstico se hizo en plena grabación del programa dedicado a las reflexiones femeninas.

“Las grabaciones de ‘Netas Divinas’ han sido suspendidas debido a que una de sus conductoras está contagiada de Covid-19″, escribió contundente desde su cuenta de Instagram.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios