Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conductora de Telehit denuncia acoso por parte de un hombre

Los casos de acoso contra las mujeres no para, en esta ocasión la modelo Karina Ramos reveló que un hombre le envía mensajes a sus redes sociales.

La también Miss Costa Rica 2014  asegura que la persona, identificado como Gian Paul Zamora, ha creado al menos  20 perfiles falsos  en redes sociales, con el fin de seguirle enviando mensajes sexuales.

De acuerdo con Ramos, el acosador le ha enviado repetidos mensajes desde el año 2014, e identifica sus escritos ya que tiene “una forma muy particular de escribir”.

La presentadora que tiene una academia de Modelaje en San José, Costa Rica, a donde ella acude de forma frecuente para administrar el negocio e impartir clases, y en alguna ocasión una de sus colaboradoras le advirtió que Zamora se había inscrito en dicha escuela.

Te puede interesar: ‘Las Chiquirrucas’ ofrecieron disculpas y compensación económica por violentar a hombre

“Él se matriculó en la agencia y comenzó a preguntarle cosas de mi vida personal a los trabajadores y a las personas que estudian, que si me conocían, qué sabían de mí, que si yo era una persona mala”, narró Karina. 

Te puede interesar: Exgobernador de NY pierde Emmy por acoso sexual

Tras ello, averiguaron que se trata del mismo sujeto que le envía mensajes subidos de tono a través de redes sociales, por lo cual cancelaron su inscripción y le prohibieron que se acercara a la Academia.

 

Más noticias para leer

México

Luego de que varios indignados padres de familia denunciaran a un docente de una escuela secundaria en el Estado de Mexico por realizar acoso...

México

Un enfurecido padre de familia, acudió hasta las instalaciones de un colegio de Bachilleres (El 3), en donde tras advertirle “que se pusiera la...

Yucatán

Acusan que grupo difunde material sexual de alumnas de la Anáhuac Mayab. El Colectivo Sororidad Anáhuac, denunció públicamente en redes sociales la existencia de...

José María Morelos

Renuncia funcionario de JMM acusado de acoso sexual. Tras la denuncia pública hecha por medio del colectivo feminista Xtabay Quintana Roo, donde se le...

Anuncios