Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Las Chiquirrucas’ ofrecieron disculpas y compensación económica por violentar a hombre

‘Las Chiquirrucas’ ofrecieron disculpas y compensación económica por violentar a hombre
‘Las Chiquirrucas’ ofrecieron disculpas y compensación económica por violentar a hombre

Los influencers ‘Las Chiquirrucas’ regaron el tepache hace unas semanas cuando violentaron a una persona en situación de calle en Guadalajara, tras las críticas que recibieron en las redes sociales trataron de remendar su error con la víctima.

Luego de que se volvió viral el video en donde se vieron evidenciados ofrecieron una  disculpa pública a la víctima, además de que especula que pagaron una suma económica que por motivos de protección del afectado no se detalló.

Los implicados resultaron ser Fernando ‘N’, Juan Carlos ‘N’ y Carlos Raúl ‘N’, quienes llegaron a un acuerdo con su víctima, la cual fue ubicada por personal de la Fiscalía Especial de Derechos Humanos para informarle sobre los actos de investigación que comenzaron por un video publicado en la red social Instagram.

La Fiscalía de Jalisco destacó que los rumores de que el afectado era de origen migrante fueron aclarados descartando otra nacionalidad, es mexicano y radica en calles de la Ciudad. Fue localizado posteriormente por la dependencia.

Se le notificó al afectado que por lo visto en el video podría significar la comisión de un delito y que tenía que ir a declarar a las instalaciones de la Fiscalía, donde se encontraban detenidos sus presuntos agresores.

El afectado fue a declarar por voluntad propia y dijo ante las autoridades que nunca fue tocado ni abusado sexualmente por los señalados.

Te puede interesar: Abren investigación contra ‘Las Chiquirrucas’ por abusar de migrante

Ambas partes accedieron a un mecanismo alternativo de solución de conflicto en donde se obtuvo la reparación del daño integral de la víctima, la cual recibió una disculpa por parte de los involucrados además de que le pagaron una suma monetaria la cual no fue detallada.

Te puede interesar: Mario Pineda acusa de acoso a los influencers Pepe y Teo

Además, los tres sujetos recibirán atención psicológica de manejo de emociones para que no se repitan conductas intimidatorias a cualquier sector de la población.

Más noticias para leer

Anuncios