Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mario Pineda acusa de acoso a los influencers Pepe y Teo

Mario Pineda acusa de acoso a los influencers Pepe y Teo
Mario Pineda acusa de acoso a los influencers Pepe y Teo

Los influencers conocidos como Pepe y Teo (Ricardo Peralta y César Doroteo, respectivamente) están en el centro de la polémica, pues el youtuber Mario Pineda los acusó de acoso sexual.

El creador de contenido Mario Pineda lanzó hace algunas horas un video en el que señala por acoso a los youtubers de la comunidad LGBT. Aaunque este hecho se suscitó varios años atrás, Mario decidió hablar a razón de lo que ocurrió con el caso de abuso de ‘Las Chiquirrucas’.

Mario Pineda en el video ‘Lo que tuve que callar’ con una duración de 42 minutos relató la experiencia que tuvo con Ricardo Peralta y César Doroteo, fundadores del canal de YouTube ‘Pepe y Teo’.

A pesar de que actualmente los youtubers son activistas e incluso abanderan algunas causas en defensa de los más vulnerables, todo parece indicar que se tendrán que hacer responsables de los actos que cometieron en el pasado.

“Todo esto se dio en 2017, yo conocí a Pepe y Teo, yo empecé mi canal. Me sentía feliz y exitoso. Los conozco por una amistad, ahí conocí a Las Chiquirrucas y contaron una historia de acoso”, expresó Pineda sobre otra presunta acción de acoso por parte de este grupo de hombres de Guadalajara.

A lo largo del video, Mario contó cómo fue que tuvo el acercamiento con los populares influencers mexicanos; quizá uno de los momentos críticos de esta situación fue cuando en una colaboración, Ricardo Peralta lo tocó en repetidas ocasiones en la zona genital.

Mario Pineda aseguró que además de acosarlo sexualmente, Pepe y Teo eran cómplices de las agresiones sexuales que el grupo de ‘Las Chiquirrucas’ perpetraban contra migrantes.

Te puede interesar: Cynthia Urías revela que sus hijos dieron positivo a Covid-19 

Incluso, Mario Pineda narró que en una ocasión acudió con Pepe y Teo a un evento, y aseguró que Pepe acosaba a los hombres que veía en la calle:

“Íbamos en un carrito con música, Pepe y los demás tirándoles piropo… No tenía la confianza para hablar”.

Por si fuera poco, cuando Mario Pineda le pidió detener sus acosos a Pepe, el influencer se burlaba de él: “¡Demándame, demándame, demándame!’ Como si nadie lo pudiera detener, con una soberbia. Me dio demasiado coraje, impotencia”, lamentó.

Te puede interesar: Abren investigación contra ‘Las Chiquirrucas’ por abusar de migrante

Más noticias para leer

Anuncios