Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conductores de Hoy ofrecen su apoyo a Galilea Montijo

Conductores de Hoy ofrecen su apoyo a Galilea Montijo
Conductores de Hoy ofrecen su apoyo a Galilea Montijo

Luego de que Galilea Montijo saliera a desmentir todos los rumores que se han comentado sobre ella y su familia, sus compañeros del programa ‘Hoy’ le mostraron su apoyo incondicional durante la transmisión en vivo de este martes.

La conductora Andrea Legarreta inició el programa hablando del complicado tema que ha estado viviendo su compañera, lo cual le externó un cálido abrazo junto con sus demás compañeros a Galilea Montijo.

“En Hoy somos una familia, te amamos”, dijo Andrea Legarreta

Tras las muestras de cariño, Galilea Montijo no pudo contener las lagrimas ante el cariñoso gesto que tuvieron sus compañeros y no hizo más que agradecerles el apoyo.

“Gracias por su cariño en las buenas y en las malas, gracias, gracias; y a veces más en las malas que en las buenas”, externó Galilea.

Conductores de Hoy ofrecen su apoyo a Galilea Montijo

Galilea Montijo defiende a su familia de los chismes

Durante el programa, la tapatía comentó que ella decidió hace publicó su video de Instagram para defender a su familia ante lo que se dice sobre ella y reafirmó que ya no hablará más sobre el tema.

“Estoy tratando de defender a mi familia de que se no le pise más. Yo siempre he dicho que la vida privada de toda la gente está ahí, en lo privado, pero bueno, pues yo siempre tengo que dar la cara y nada […] yo siempre he sido una persona que lo único que he hecho es llevarles a ustedes sonrisas y de eso se trata, ¿no?, que a pesar de que estemos en el piso pues hay que levantarse”, declaró en Hoy.

Montijo comentó que seguirá desempeñando su trabajo tal y como lo ha hecho desde hace ya varios años, mencionó que tratará de seguir con la mejor actitud y procurará llenar de alegría a los espectadores de su programa.

Te podría interesar: Fallece la madre de Max Peraza de la Bandononona Clave Nueva

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Anuncios