Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Confiesa Lucía Méndez que sacará algunos ‘trapitos al sol’ de Verónica Castro

Confiesa Lucía Méndez que sacará sus ‘trapitos al sol’ de Verónica Castro
Confiesa Lucía Méndez que sacará sus ‘trapitos al sol’ de Verónica Castro

Confiesa Lucía Méndez que sacará algunos ‘trapitos al sol’ de Verónica Castro. Es bien sabido que siempre ha habido una rivalidad entre la actriz Lucía Méndez y Verónica Castro y nuevamente salen a la luz estas dos estrellas, pues Méndez mediante una entrevista para el programa de espectáculos Suelta la Sopa, relató tener mucha información de Verónica Castro, la cual revelará en su libro.

Sin embargo, Lucía Méndez, aseguró que no es solo de ella, pues son muchos los famosos que serán ventilados en dicha publicación, por lo que descarta una rivalidad contra la madre de Cristian Castro.
“Voy a contar de todo, no tengo ningún problema con Verónica ni con nadie… a mi no me interesan las preferencias de las personas y yo no me meto en lo que no me importa”, dijo.

También otra nueva rivalidad surgió entre Verónica Castro y Lucía Méndez y esta vez se trata de que se estarán disputando el premio como mejor actriz en los Premios TLNovelas 2020, reveló Alex Kaffie.

El periodista de espectáculos, Sin Lisonja, reveló en una de sus columnas que el canal Tlnovelas realizará por primera vez la Entrega de Premios Tlnovelas 2020, en la que además como mejor actriz, Verónica y Lucía estarán compitiendo por la mejor telenovela por “Rosa Salvaje” y “El Retorno de Diana Salazar”.

Y las categorías que seguramente causarán más expectación son “Mejor Actriz Protagónica” (en la que están incluidas Verónica Castro y Lucía Leticia Méndez Pérez) y “Mejor Telenovela” (en cuya terna están nominadas ‘Rosa Salvaje’ y ‘El Extraño Retorno de Diana Salazar’)”, dijo.

Alex Kaffie detalló que el evento será producido por Luis Luisillo Miguel y estarán al frente de la conducción la sinaloense Cynthia Urías y Alejandro Galán.

Esta entrega de premios será transmitida por el canal Tlenovelas el próximo 19 de diciembre y se premiará a lo mejor de las telenovelas que el canal transmitió durante 2020.

Te puede interesar: Deja Vicente Fernández a uno de sus hijos fuera de su testamento

El comentarista agregó que el público podrá participar emitiendo su voto del 8 al 15 de diciembre, en el sitio web www.tlnovelas.mx

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz y cantante Lucía Méndez se sinceró con el periodista Luis Magaña y afrontó las críticas que ha recibido por el aspecto de...

Entretenimiento

El conductor e influencer mexicano Poncho De Nigris anunció sus planes de seguir incursionando en el ámbito musical al revelar que está organizando un...

Entretenimiento

Cristian Castro aseguró que existe algún tipo de diferencia entre su madre, Verónica Castro y su tía Beatriz Eugenia, debido a que la mamá...

Entretenimiento

La reconocida actriz Lucía Méndez enfrenta un delicado momento de salud, ya que se encuentra ingresada en el hospital desde hace algunos días debido...

Anuncios