Connect with us

Entretenimiento

Deja Vicente Fernández a uno de sus hijos fuera de su testamento

Deja Vicente Fernández a uno de sus hijos fuera de su testamento
Deja Vicente Fernández a uno de sus hijos fuera de su testamento

Deja Vicente Fernández a uno de sus hijos fuera de su testamento. Vicente Fernández, a sus 80 años, aseguró que ya tiene su testamento y que ha dejado todo muy bien escriturado para evitar futuros inconvenientes; lo que sí es seguro es que ha tomado una drástica decisión con respecto a sus hijos.

Y es que hace algunos días se dio a conocer que el cantante mexicano realizó algunas modificaciones en su testamento, y decidió sacar a su hijo Alejandro Fernández, debido al ritmo de vida que lleva, rodeado de excesos y polémicas, Cabe destacar que Alejandro ya amasó una buena fortuna.

Sin embargo, uno de sus hijos que sí estará incluido en el testamento es Vicente Fernández Jr. Según algunas fuentes familiares rumoran que los herederos serán Gerardo, Alejandra y Vicente.

Según información de algunos familiares allegados a “Don Chente” le preocupa, lo que Vicente Jr. pueda hacer con su herencia, ya que puede tomar algunas decisiones erradas, y repartir gran parte de la herencia con otras personas que no forman parte de la familia, refiriéndose a su actual novia la empresaria Mariana González.

Es importante mencionar que esta noticia se ha basado en supuestas opiniones por parte de algunos familiares cercanos a los Fernández, por su parte ninguna de las personas vinculadas han salido a dar declaraciones.

Lo que sí ha llamado la atención es un detalle que tuvo Vicente Fernández con unos sus tres bisnietos.
El bisnieto más pequeño es Luca, quien está dando mucho de qué hablar, pues con tan solo 4 meses de edad tuvo el honor de que su famoso bisabuelo le cantara el tema Hermoso cariño.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales, y en él se observa a Don Chente recostado junto al pequeño mientras le entona la popular canción y le hace diversos cariños.

Te puede interesar: ¿Boda en puerta? Revela Christian Nodal que ve en Belinda a la madre de sus hijos

El bebé de Daniela Gutiérrez con Ramón Fernández, uno de los cuatro hijos de Vicente Fernández Jr., Luca llegó a este mundo el pasado 30 de julio de 2020.

 

Te puede interesar:

Desmiente que Vicente Fernández se haya vacunado contra Covid-19 Desmiente que Vicente Fernández se haya vacunado contra Covid-19

Desmiente que Vicente Fernández se haya vacunado contra Covid-19

Entretenimiento

Vicente Fernández e hijos 'mueven palancas' para vacuna contra Covid-19 Vicente Fernández e hijos 'mueven palancas' para vacuna contra Covid-19

Vicente Fernández e hijos ‘mueven palancas’ para vacuna contra Covid-19

Entretenimiento

Vicente Fernández casi se ahoga durante entrevista y le hacen MEME  Vicente Fernández casi se ahoga durante entrevista y le hacen MEME 

Vicente Fernández casi se ahoga durante entrevista y le hacen MEME 

Entretenimiento

Alejandro Fernández se reencuentra con sus padres Alejandro Fernández se reencuentra con sus padres

Alejandro Fernández se reencuentra con sus padres

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect