Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Confirman participación de OV7 en el cierre del 90’s Pop Tour


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Confirman participación de OV7 en el cierre del 90’s Pop Tour.-Después de que se diera a conocer que la agrupación no estaría en las presentaciones que tenían en la gira para Ciudad de México, Torreón, Coahuila y Monterrey, se salió a desmentir la noticia.

Confirman participación de OV7 en el cierre del 90’s Pop Tour

Confirman participación de OV7 en el cierre del 90’s Pop Tour.

También te puede interesar: OV7 SALE DEL 90’S POP TOUR POR PLEITO CON ARI BOROVOY

Confirman participación de OV7 en el cierre del 90’s Pop Tour

El periodista Javier Poza, informó en su programa radiofónico por Grupo Fórmula que OV7 sí participará en el cierre de los 900’s Pop Tour.

“Ov7 sí va a estar en el cierre del 90’s Pop Tour a partir de las fechas que tienen programadas desde mañana y en un rato emitirán un comunicado para dar más información al respecto”, dijo.

De acuerdo con información de la revista “Quien”, luego de una tardada reunión que tuvieron los integrantes, ellos mismo confirmaron que sí van a presentarse en el 90´s Pop Tour que se había acordado en la Arena Ciudad de México.

Cabe mencionar que apenas ayer se reveló que la agrupación integrada por  Erika, Lidia, Mariana, Oscar y Ari, no iba a estar en las fechas que tenía previstas para la CDMX, Torreón, Coahuila y Monterrey.

Además, los representantes de la gira informaron por redes sociales que la salida de la agrupación se debía a causas de fuerza mayor que no tenían relación con BOBO Producciones, Ari Borovoy y al elenco de la gira musical.

Mientras que, otras versiones apuntaban a que todo se trataba de una estrategia publicitaria, pues la agrupación que celebra su 30 aniversario este año quiere tomar su nombre original: Onda Vaselina.

Con información de: Grupo Fórmula 

Más noticias para leer

Anuncios