Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Erika Zaba de OV7 explica cómo se comió su placenta


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Erika Zaba explica cómo se comió su placenta.-La integrante de OV7 habló de su experiencia como madre primeriza a través de un video publicado en su canal de YouTube en el que también reveló cómo fue que se comió su placenta.

Erika Zaba explica cómo se comió su placenta

Erika Zaba explica cómo se comió su placenta.

También te puede interesar: ÉRIKA ZABA REAPARECE Y PRESENTA A SU BEBÉ EN REDES SOCIALES

Erika Zaba explica cómo se comió su placenta 

Erika Zaba dio a luz a su pequeño Emiliano apenas hace dos semanas y en redes sociales ha compartido con sus seguidores la felicidad que siente de ya tener a su pequeño en brazos.

La cantante ha mantenido al tanto a sus seguidores en su canal de YouTube con dos videos en donde explica cómo vivió el parto y cómo han sido estas dos semanas después.

“Ya tiene dos semanas y ha cambiado mucho de la primera semana de nacido a ahorita, la primer semana dormía todo el tiempo, ni si quiera abría los ojos, dormía, comía. Ahora esta segunda semana ya abre mucho los ojos, está muy pendiente”, dijo

View this post on Instagram

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba)

Así mismo, confesó que lo más difícil fue cambiarle los pañales sucios a Emiliano. Además reveló que no ha podido lactar.

“A la hora de cambiarle e pañal son unos gritos pero gritos, se enoja muchísimo (…) Tengo que confesar que puse muy malos pañales las primeras veces, entonces cuando se hacía pipí se batía toda la espalda”, comentó.

Se tomó su placenta en pastillas

Pero es no es todo, pues también confesó que al igual que muchas famosas como Kim Kardashian, Anahí y Zuria Vega, se comió su placenta, aunque al principio se negaba a hacerlo directamente prefirió tomársela en pastillas.

“La persona a quien contacté para esto no pudo dármela cruda, porque mi intención ya saben que era tres días después del hospital tomarme shakes crudos con alguna combinación, esa era mi idea, no lo pude lograr porque a las personas que contacté sólo hacían pastillas deshidratadas (…) Son cuatro pastillas al día, esto sí me ha ayudado muchísimo para la energía porque a pesar de que no duermo, en el día la verdad es que no estoy tan mal”, contó.

También te puede interesar: ERIKA ZABA DE OV7 MUESTRA SU PANCITA DE EMBARAZADA

Fuente: Publimetro 

Más noticias para leer

Anuncios